jueves, 2 de agosto de 2012

Water Cap. 17


                                                                                      Bruno.
Estaba acostado en mi cama, con 3 almohadas en mis pies escuchando Muse,estaba feliz, estaba simplemente enamorado. 
Tocaron a mi puerta. Me paré rapido puse las almohadas en donde estaban, traté de arrgelar mi cuarto y arreglarme el cabello. 
Bajé las escaleras rápido
Abrí, y entonces ahí estaba, mas alta, mas madura, mas bonita. Susan. 
-Susan? - Pregunté.
-Ajá, ¿Podrías ser caballero e invitarme a pasar? Hace frío. 
-Oh, pasa.- Me hice a un lado y pasó. 
Se sentó en el sillón algo insegura, yo la seguí. 
-Estás diferente, pero no vengo a hablar sobre todo el tiempo en el que no nos hemos visto.
-Oh, y entonces para que vienes? 
-Bakersfield no es bonito. Vete a Florencia, allá es mas cool.
-¿Florencia? ¿Cool? ¿Irme? No!
-Bien, ya lo hice por las buenas, ahora ya te lo diré directamente. Papá quiere que vayas a Florencia de imediato, quiere que dejes Estados Unidos. No te tengo que dar explicaciones, tu solo vé. Tus boletos están en el aeropuerto. Tu vuelo sale a las 9:30. 
-¿Qué? Acabo de llegar! , No me puedo ir, apenas tengo una semana aquí y me gusta estar aqui.
-Obedece. Tu solo vete a Florencia y punto. ¿Sabes? Todavía estás inmaduro, pareces niño chiquito. 
-Si, como tu tienes apenas 14 años y handas de mensajera de papá desde los 8... Te han lavado el cerebro Susan. Eres mi hermanita, te quiero. Y lo sabes. 
-Cayate, Porfavor. ¿No vez que no hay otra cosa mas que hacer? 
-¿Cómo? 
-Es que, papá me tiene como prisionera, tengo que hacer lo que me diga. Sí, ya lo sé, soy menor de edad y tengo que estar con él. Pero es insoportable. Mira Bruno, si tu no vaz a Florencia me castigan a mí. Porfavor Bruno, hazlo por mí.- Se le llenaron los ojos de lágrimas. 
-Susan, no creo qu..
-Porfavor Bruno. Me tengo que ir. Piensalo.- Se levantó y salió sin despedirse. 
Me frustré, estaba feliz aquí, no me quería ir a otro lugar. No podía, no quería. 
Pero entonces se me invadió la cabeza con la cara de Susan, sus palabras. Ella estaba preocupada, sabía que no mentía, no podía dejar que la castigaran por un capricho mío. 
Subí las escaleras y corrí a mi habitación. 
Saqué mi maleta y metí todo lo importante, como mi chaqueta, mi iPod y mi iPad. Metí un poco de ropa y algo de cosas higienicas, como mi cepillo de dientes, la pasta, el hilo dental, el enjuague bucal, mi perfume y el desodorante. 
Cerré la maleta y corrí al carro, cerré la puerta y le dije adios a Bakersfield.

Estaba sentado esperando que me llamaran al avión, ya me habían dado los boletos.
Tenía que despedirme de Aurora, no podía dejarla así. 
Saqué mi telefono y le marqué. 
-Hey Bruno! ¿Que pasa? - Contestó. 
-Hola Aurora, buenas noches.
Me quedé cayado. 
-Bruno, estás ahí? 
-Sí, Aurora, me tengo que ir, mi papá está muy enfermo, tengo que ir con él. Ademas, odio realmente este pueblo, no puedo seguir aquí. Odio la gente, la cultura, Odio todo. 
-Entiendo. ¿Qué tiene tu papá?
-Tiene.. Anoraknofobia. Es una enfermedad muy rara.
-Claro, Bruno, te tenías que meter en mi vida así y enamorarme de un día a otro y despues irte por que odias todo.? Bien, lo entiendo, tambien te vas por tu papá. Pero si odias la gente de aquí por que te despides de mí? Me rompes mas el corazón Bruno. 
-Lo siento mucho. Pero todo lo que pasó ayer fué.. 
-Si no te importa, quiero dormir. Buenas noches. - Colgó.
''Me rompes mas el corazón Bruno'' Me sentí muy mal por eso. Y todo esto pasaba por mi papá, todo esto. 
-Vuelo a Florencia España, Favor de pasar por la puerta 13-X. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario