lunes, 6 de agosto de 2012

Water Capítulo 21


                                                                                                           
                                                                       Aurora 
Tenía sus labios presionados en los míos, era extraño,era como si ya lo hubiera esperado. Mi primer beso en un hospital y con Bruno. 
Le deovolví el beso, puse me mano izquierda en su nuca y le acaricié el cabello. Me separé de él y lo abrazé como pude.
-Estás bien? - Preguntó. 
-Sí, no me duele nada. Bueno, la espalda. Pero no tiene importancia. 
-Hasta que horas tienes visita? 
-Las 8 
-Bien, tenemos tiempo. Te traeré algo. 
-¿Qué? 
-Una sorpresa. 
Me dió un beso en la mejilla y salió.
Estaba confundida, el no podía llegar despues de 6 meses y besarme. No nos conocíamos. 
Teníamos que conocernos. 

Bruno caminó hacia mí con una chaqueta bastante grande y se veia gordo. 
-Hey! - Saludó y se desabrochó la chaqueta. Traía una bolsa de Family Dollar. Me la dió.
La abrí y tenía Butterfinger, una nieve chiquita de fresa y dulces wonka. 
-Bruno, ¿Es encerio? - Pregunté emocionada.
- Sí, la verdad no sé si puedes comer esto, pero sé que es lo que quieres. No te puedo hacer correr pero algún día.
Sonreí. Abrí un paquete de Butterfinger y lo partí a la mitad. La mitad se la dí a Bruno y la otra me la eché toda a la boca.
-Comete otro - Me dice
-No, quiero guardarlo. Menos la nieve. Pero mas tarde. 
-Te los guardo? 
-Si, abajo de la camilla hay un cajoncito con ropa. Pon la bolsa ahí. 
Obedeció y la guardó. 
-Y cuando los quieras agarrar? 
-Le llamo a la enfermera que me la dé. 
-No te va a descubrir? 
-No creo. 
Bostecé. 
-Tienes sueño, duerme, aquí estaré. - Puso su mano en mis ojos para que se cerraran y empezó a tararear You are not alone. Se me salió una lágrima. 
Quito su mano pero yo seguí con los ojos cerrados. Sentí su respiración cerca de mí. 
-Buenas noches. - Dijo y me besó. 
-Buenas noches. - Dije y me dormí. 
No sabía como lo hacía pero deslumbraba, me besó.¡ Por segunda vez! Era tan dulce su aliento, sabía a Butterfinger y menta. 
Sentí esos cálidos labios apretarse a mis labios fríos. 
Me desmayé. 
________________________________________________________________________________
Hola, hola. Hoy es mi día de subir Water ¡Porfin!, pero solo subiré 2 capítulos cada semana :( 
Espero y les guste. Comenten o no se que hagan aquí. 
Los quiero. Besos de miel para todos xo. 
                                                                                                                                                       LizzieG. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario