martes, 28 de agosto de 2012

Pregunta: Portada Obsidian




Hola, chicos.
 Generalmente no hago publicaciones como estas, y LizzieG y yo no hablamos sobre las entradas que no salen de las de Water y Mine, pero desde que vi ayer la portada de Obsidian ejem, ejem, el libro que está pinchando corazones en toda la blogosfera, ejem, ejem  no he parado de pensar si me gusta o no...
 Porque no sé, la imagen está rarita, pero no puedo decir que no me gusta, porque sería una mentira. Pero tampoco puedo decir que  sí me gusta... Ninguna de las portadas me gustaban, pero esta no me gusta más que las otras... Y al  final no puedo decidirme acerca de esta portada.
  Así que les quería preguntar qué piensan ustedes sobre la portada, ya que yo no puedo decidirme.

Besos,
Sthep S.

2 comentarios:

  1. A mi si que me gustó bastante, no me la imaginaba así, pensaba que iba a ser similar a las otras, y estas tonalidades son muy vivas y creo que hacen que el libro llame más la atención :P Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la portada en ingles y en español. Me gusta más la de al español,pero bueno según tus gustos claro. Quiero este libro. Se ve tan genial.

    ResponderEliminar