jueves, 2 de mayo de 2013

Reseña: Wanted, Kelly Elliot.

Wanted (Wanted, #1)
Reseña: Wanted. Kelly Elliot.
Es una serie. pero no sé cómo se llama.
#1
Abusada verbalmente por su madre por años, Ellie Jhonson de 18 años siempre creyó que ella nunca sería amada o querida por nadie.Ella concentró toda su atención en sus notas y en entrar en la Universidad de Texas para comenzar una nueva vida lejos de su madre.
 La última cosa que Ellie esperaba era enamorarse de Gunner Mathews, un linebacker* del equipo de Futbol de la Universidad de Texas, y por no decir, el mejor amigo de su hermano.
Gunner sólo tenía dos pasiones en la vida: el futbol y el rancho de sus abuelos, hasta que se enamora de la hermanita de su mejor amigo. No se detendrá ante nada hasta mostrarle a Ellie cuánto la quiere. Incluso si eso significa que tiene que moverse más rapido de lo que a ella le gustaría.
Gunner sabe que están destinados a estar juntos por siempre, pero Ellie sigue negando sus sentimientos  por temor de ser lastimada de nuevo. Cada vez que el se acerca a ganarse su amor, algo la aleja. ¿Será Ellie capas de dejar el pasado atrás y dejarlo entrar a su corazón, y Gunner será capaz de ser paciente?

*Linebacker es un término para un jugador de un equipo de futbol americano.
           *Yo hice la traducción. Pero si alguien quiere tomarla, pueden hacerlo. Es suya. Disfrútenla*


      Es un poco triste, ¿Sabes? Porque este es el primer libro en inglés que leo... Y resultó siendo un primer libro. Si no estás seguro a qué me refiero... Bueno, si estás viendo esta entrada, yo deduzco que eres un lector. Si eres un lector, puede que seas de ese 50 por ciento de la población que escribe sus propias historias. Si lo eres, tal vez puedas recordar el momento en que terminaste tu primera novela. Era tu todo. Te sentías tan orgulloso. Y después, cuando lo leíste tiempo adelante... Te diste cuenta de que estaba mal estructurado, los diálogos estaban gastados a más no poder, los personajes eran bastante similares, la escritura apestaba, tenías un mundo de faltas ortográficas e incluso el título estaba mal.
   Tú puedes describir así a Wanted.

Hay tantas cosas mal en este libro qué no estoy muy segura cómo comenzar. Así que voy a comenzar con los diálogos.
Large
"Gunner, nunca me he sentido de esta manera antes, eres tan asombroso y las cosas que dices y haces simplemente me dejan sin aliento. Estoy tan asustada de despertar y encontrar que esto es sólo un sueño". Traducido por su servidora 

En este momento, sé que tú no le encuentras lo malo, porque sí; es un libro de romance, y que sí, éstos diálogos tenían que llegar en algún momento. Pero oye, ¿Era necesario que cada cosa que Ellie dijera fuera eso?
 La niña es una cursi. Todo el libro. Todo el santo libro. Y él también.

"La amo"

¿La amas? ¡Pero si no han pasado dos días que la conoces, desgraciado!
 Pero ella es más cursi.

"Oh Dios Mío, Gunner era tan lindo cuando comía".
¿Era tan lindo cuando...? ¿Qué?

¿He mencionado que es amor a primera vista? Él la mira y "Oh, es tan hermosa, quiero protegerla" y ella está como "Quiero pasar mis manos por su cuerpo". No estoy bromeando. Éstos dos se enamoraron en cuanto se vieron. ¿Les había mencionado yo antes que no me gusta el amor a primera vista? Es la cosa más irritante con la que me he tenido que enfrentar en mis años de lectura. Y he leído mucho.

534996_10151322113513720_1458321564_n_large


Entonces así estaba la cosa con Ellie y Gunner. Probablemente no lo hubiera continuado leyendo si no fuera porque A)Era el primer libro en inglés que me leía y me daba lástima, y B) Por Ari y Jeff.
     Ari es la mejor amiga de Ellie, enamorada de su hermano mayor, Jeff. La verdad es que su relación me ha parecido más interesante que la de Ellie y Gunner. Ellos dos eran cursis y Ellie me fastidiaba con sus escenas de celos inescesarios, pero Ari y Jeff tienen algo. Tal vez sea por sus personalidades, que son parecidas pero a la vez tan chocantes. Me interesaba más su historia, por eso seguí leyendo. Después me enteré de que Wanted tiene un segundo libro, una secuela, llamada Saved. Que es sobre éstos dos. Quería pasármela e ir directamente a Saved, pero tenía que leer este primero porque si no no lo hubiera comprendido... Pero después de leer ese final de Wanted, creo que no voy a leermelo. Quiero decir, que estoy dispuesta a pasar otra vez por un primer libro y todo lo que conlleva por saber más sobre ambos, sin embargo, Kelly Elliot es tan dramática. Amo el drama, pero éste ya sobrepasó la línea. Todo pasa todo el tiempo y es estresante. No creo que mi corazón logrará aguantar todo el drama del segundo libro (ya sé de qué va, y me hace tan miserable) más la mal estructura y...
   Otra cosa: La ortografía.
Yo sé que leer en inglés es diferente, porque la escritura no es igual y bla, bla. Lo tengo. Lo comprendo. Sin embargo eso no es y no llegará a ser una excusa para que haya tantas faltas. Unas cuantas comas de vez en cuando estaría bien, ¿Sabes?
Otro punto que me ha fastidiado es que todas se casan a los 18, al salir de la escuela. Super normal y todo. ¿Qué no pueden esperarse a terminar la escuela,por  Dios?
   Lo peor de todo es que éste libro tenía 4 estrellas en Goodreads. ¡En Goodreads! 
  Ahora, quiero dejar muy en claro algo. Clarísimo: Todos hemos tenido primeros libros. Todo el mundo. En mi caso, tuve unos cuantos-muchos primeros libros y a penas voy saliendo de ello (creo yo. Corríganme si estoy equivocada). Creo que Kelly Elliot puede mejorar. Sólo tiene que prestar atención. Entonces tal vez en unos años me lea más proyectos de ella. Y tal vez considere leerme Saved.

Saludos.
Sthep.

33 comentarios:

  1. Jo, con la portada y la sinopsis tal vez lo hubiera leído, pero ya no. Odio esos amores a primera vista que apenas le echaron un ojo y ¡puf! ya es la persona más maravillosa del mundo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Es español,no sé. Creo que no se ha traducido. Yo lo leí en inglés por scribd. :)

      Eliminar
  3. me pasas la pagina por donde la leiste en ingles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.scribd.com/read/194723682/Wanted

      Espero que puedas verlo, porque con eso de que ahora te cobran por Scribd...

      Eliminar
  4. Hola, guapísimas. Acabo de encontrar que ya está en español y pensé que lo querrían. Les dejo el link:
    http://cityofangell.blogspot.mx/2014/05/kelly-elliott-saga-wanted.html

    ResponderEliminar
  5. Porfis me podrian ayudar a encontar Saved? No importa si es en ingles

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. El segundo se llama Saved, y el tercero... No lo sé.

      Eliminar
    2. Y luego Cherised y Believe. xD Esto me pasa por no investigar bien

      Eliminar
  7. Donde puedo encontrar Saved en español!! Ayúdame porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Considerando que el primero se acaba de traducir, vas a tener que esperar un buen rato para obtener el segundo en español. Siento no poder ayudarte.

      Eliminar
  8. Jajajaj he leído tu reseña y me ha pasado lo mismo que tup...
    Cursis a morir y me intereso la otra pareja...
    Iba en la pagina 70 y no me enganchaba mas (como dije) tenía interes en la otra pareja.
    Pues ni modo. No soy tan valiente como tu y dejo el libro.
    Muchas gracias por tu informacion....
    Un bezazo y se cuida ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Al fin, pensaba que realmente nadie leía la reseña. Pero bueno, opiniones son opiniones.

      Eliminar
  9. Saben donde puedo conseguir saved en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he comentado arriba, considerando que Wanted acaba de ser traducido, van a esperar un rato. :)

      Eliminar
  10. Me pareció asquerosamente cursi. Es un hecho. Pero tenía ese no sé qué, que hizo que terminara el libro. Jeff y Ari, claramente lo hacían más interesante.Era como si todo el mundo supiera cuando Ellie perdió su virginidad.
    Empalagoso a morir. pero igual, quiero leer el segundo. tal vez haya más pasión y más realismo. tal vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Me leí algunas partes del segundo libro al azar, y me gustaron, pero no lo suficiente como para leerlo todo. Sin embargo, espero que tú sí lo disfrutes :D

      Eliminar
  11. hola alguien por casualidad tendrá el segundo libro ???? por favor... saludos mi correo es amzp18@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, sabrán si el segundo libro ya está traducido??

    ResponderEliminar
  13. Y yo que pensaba ser muy mala con este libro la verdad me paso lo mismo que tu en serio cuando vi de que trataba parecía una historia interesante pero luego se volvió aburrido y demasiado cursi y poco realista . En fin lo deje hasta la mitad fue decepcionante .

    ResponderEliminar
  14. Me parecio un bonito libro ... si es verdad que el personaje se enamoro a primera viste y que suele suceder ..... nada mas como la manera en el que el habla te das cuenta de su amor a primera vista.por ella ... vayan a criticar autores que matan los personajes o no teminan felices al final pareciera que tuvoeran un trauma en su vidad y lo plasmaran no me parecen esas criticas malas de arriba ooooo a que ellos que enamoran a hermanos o ooo que violan al final a los protanista y terminan ciucidandose ...esos si son lo que tienen que criticas uno se sienta a leer un buen libro y espera que al final de satisfaga...

    ResponderEliminar
  15. a si que felicitaciones Kelly Ellott me parecio muy bueno y espero ver el segundo con ansias saved

    ResponderEliminar
  16. a si que felicitaciones Kelly Ellott me parecio muy bueno y espero ver el segundo con ansias saved

    ResponderEliminar
  17. jajaja Tienes toda la razón lo empece a leer y no estos dos son demasiado cursi para mi gusto tanto que empalagan y lo estoy leyendo ya traducido y son muy repetitivo para todo es cariño..... cariño..... cariño noc si así es en ingles!! Y está bien que a primera vista se gusten pero...... para amarse tienen que conocerse mucho mas pienso yo. Y si ellie es muy infantil.....y ya no lo voy a continuar leyendo....... hay muchos otros libros buenísimos por leer.
    Gracias por tu acertada critica.

    ResponderEliminar
  18. Jajajaj me hiciste reír! Ahora no se si me dan ganas de leerlo ja ja

    ResponderEliminar
  19. Me gustó la sinopsis pero en el prologo me mataron el libro... No aguanté a leer más y eso que ya he vivido a Hush Hush y 50SdG..

    ResponderEliminar
  20. Me gustó la sinopsis pero en el prologo me mataron el libro... No aguanté a leer más y eso que ya he vivido a Hush Hush y 50SdG..

    ResponderEliminar