lunes, 30 de enero de 2012

Water Capitulo 6

                                                                          Bruno
Sonó la campana.
-Hasta luego Aurora- Dije en tono amable
- Hasta luego - Dijo y me sonrió.
Se paró y agarró su mochila, se volteo dispuesta a caminar . Le agarré el brazo, para detenerla y me miró.
- Que? - Dijo enojada.
- Me preguntaba si.. Podía acompañarte a tu casillero- Le sonreí
-Pues- Vaciló un segundo- Está bien...
Agarré mi mochila y fui tras ella.
- Por que te cambiaste a esta estupida escuela? - Dijo cuando la pude alcanzar. 
- Mis padres cambian mucho de ciudad, y yo... -No sabía si decirle
-Tú que? - Dijo con curiosidad
-Es que mis papás no vinieron a Bakersf... - Me interrumpieron
- Auri - me miró la chica bajita, como de 1.76 , con sus ojos amielados.- Ow, que compañia... 
- Hola Akemi, el es Bruno Salvatore, es nuevo...
- Hola Bruno - Me dijo Akemi
- Hola Akemi, un gusto conocerte- La chica se mordió el labio y me guiñó
Yo me reí y volteé a otro lugar
- Bueno... No te iba a decir nada importante, hablamos en el almuerzo. Adios Bruno- Volteé y me guiñó el ojo otra Vez.
- Adiós Akemi - Dije 
- Ok, no te despidas de mi.. Total, me odias- Dijo Aurora
Akemi ya se había ido. 
Seguimos caminando por el pasillo principal. Hasta que llegamos a la zona de casilleros. El suyo era el 13.
- Aquí es, Gracias por acompañarme Bruno. - Se volteó y abrió su casillero
- De nada, Aurora. Me tengo que ir.- Me fui antes de que se despidiera, caminé hacia el patio exterior y busqué un lugar en donde sentarme y pensar.
No tenía superado lo de Kikie, mi antigua novia. Después de su muerte, nada había sido fácil. Por eso estaba en BakersField y no en Los Ángeles. Ahora, estaba aquí en este estupido puenlito, esperando no volver a enamorarme y lo primero que veo es una chica que me roba el corazón al primer segundo, yo nunca he creído en el amor a primera vista, pero esto es diferente, sé que a Aurora la conozco, sé que ella sabe quien soy pero no puede descifrarlo. Sé que somos el uno para el otro. Eso dice mi corazón, pero mi cerebro prácticamente me dice Estupido e ignorante.
Cerré los ojos y traté de poner mis cosas en claro. 
Yo sé que Aurora, no me ama ni me amará. Sé que lo mío solo es una atracción del momento. Lo mío con Kikie, era enserio, era para siempre, aunque ella no esté conmigo, seremos la pareja feliz, como antes de que ella...
- Hola Bruno, Que casualidaaad verte aquí.- Dijo Akemi
¿Qué esta chica interrumpía todo? Abrí los ojos.
- Hola Akemi, Si, que casualidad. - Dije sin ánimos de darle una sonrisa falsa.
- De donde vienes, Guapo- La última palabra la dijo tan rápido, que ni yo la logré captar tan rápido.
Me reí despues de que capté. 
- De Oymyakon, en Rusia - Dije
- Oh, No había escuchado sobre eso. Como sea. Yo soy de Sydney. Vivo aquí desde los 5 años. 
- Sydney. Es bonito. Pero, yo no soy de Oymyakon, yo soy de Río de Janeiro. 
- Omg, Eres Brasileño? . Perfecto.- Dijo y se mordió el labio.
- Si, Pero viajo mucho por el mundo- Mentí
Enrealidad, solo había viajado a oymyakon y para acá.
- Hay, eres tan perfecto. - Dijo derrepente.
- De donde es Aurora? - Dije cambiando de tema
- Ahh, pues, ella es de California. Pff, - Dijo
- Ah sí, yo quisiera ser californiano. ¿De que parte? - Dije
- Oceano Beach, es una playa muy bonita, pero siempre hace frío y siempre esta nublado. Lo destacan sus Dunas. - Dice
Ella se acerca amí y me mirá, despues se acerca mas y cierra los ojos. 
Ella está a milimetros de mí con sus ojos cerrados. 
Suena la campana. Aplico el dicho ''Me salvó la campana'' 

No hay comentarios:

Publicar un comentario