martes, 3 de enero de 2012

Water: Capitulo 1

Hoy hay Lluvia.
La cosa mas maravillosa del mundo, cosa que me hace recodar cosas que, por lo general son bonitas y alegres. Muchos dicen que este fenomeno es algo deprimente y siempre es como reflejada en el las peliculas en una escena triste. Tontos. Un dia soleado no es para nada feliz, lo unico que hacen esos malditos rayos del sol es quemarte la piel y achicharrarte. Lo odio.
Me llamo Aurora Hale, son una chica de aproximadamente 1.85, mi cabello es rubio, odio mis ojos ya que son de color verdes y odio verdaderamente ese color. No debería de existir! En fin.. Soy extremadamente pálida y de pequeña me llamaban zombie. Mi color favorito es el Rojo, muchos dicen que es de pasión y de amor, Ja! , No hay nada de amor en mí, en pocas palabras, no he tenido novio, NUNCA. Mis compañeras han tenido como 3 o mas novios y me preguntan que si tengo novio o si he tenido alguna vez un novio. ¿Qué les digo? No es lo mío. Tampoco he besado y menos he tenido algo que ver con un hombre. Tengo solo 17 años. No he terminado mis estudios y no quiero preocuparme por un maldito hombre... Vivo en Bakersfield,CA y estudio en la repugante escuela de Mt. View School
- Auri, tener novio no es nada del otro mundo, y al besa..-Interrumpo a mi mejor amiga Akemi que tiene un nombre de ... Comida china o algo así.
-Vale! , No quiero saber OK ? - Grito y volteo a ver que está haciendo Henry -mi hermanito pequeño de 9 años-
- Es que mira..
-No, la verdad no me interesa ok? , Son simplemente hombres que les sale testosterona hasta por los poros y andan de pervertidos mirandoles los senos a cualquier chica.
-Senos? , Le diré a mamá que handas hablando de sexo- dice Henry con su mirada amenazadora y una sonrisita picara.
-Henry! - Suplica Akemi, como si hablar de ''Senos'' implicara que estamos hablando de tener sexo. Puaj!
Henry sonrie y entra a su cuarto pero antes le guiña el ojo a Akemi y truena un beso.
Akemi lanza una risotadas y tambien le truena un beso.
-Que hermoso! , Quisiera un noviecito así
-Calma. No metas a mi hermanito en esto.
-No te pongas en ese estupido plan ok? Mira, solo digo que pues..-Yo la miro salvajemente- Sabes que... Olvidalo Vale? , Hablemos de cualquier otra cosa.
.Vaale! , Sabes cuanto queria que sucediera esto...- Miro hacia arriba y alzo los brazos como seña de  victoria.
-No hagas eso.. Pero ya, ¿Hiciste la tarea? -Pregunta Akemi con indiferencia
Hago como que no escucho y miro mis pies
-Hey! , Te estoy hablando! - Akemi me sacude y me levanta la cabeza afuerzas
- Uh? , A ya. Si ya la hize pero está mal - Abulutamente no estaba mal ya que la había hecho con calculadora y aparte había comprobado en el blog de el profesor de matemáticas.
-Ah... - Nos quedamos cayadas por un largo rato mirando una estupida nube con forma de... caca.
-Mira, sabes que, no me siento comoda aquí y ademas ya se está haciendo algo tarde - Dice Akemi y se levanta de la mesa. Henry sale corriendo de su cuarto y se quita unos lentes trozados que los usa para sus '' investigaciones profundas''
-Akeeeeeeeemi- corre con los brazos extenidos y la abraza - ¿Ya te vas?
- Oui, portate bien mounstro. - Akemi se quita los brazos de henry encima y sale de la casa sin despedirse de mi.
-Vale, esto si que es preocupante- digo y camino hacia la cocina.
-Boreal! - Grita Henry desde la sala yo me volteo hacia donde está el y pongo mis manos en la cintura.
-PERO QUE DEMONIOS! NO-SE-TE-OCURRA decirme hací otra vez Vale ? - Digo con tono enfurecido. Odio rotundamnte que me diga Boreal y odio mas mi nombre. Aurora y se les hace facil decirme boreal, Aurora-Boreal.
-Aurora? Henry? - Dice mamá que aunque ya vió a Henry tiene que preguntar. No le hayo sentido.
-Aqui! - digo y me volteo y abro el refrigerador
- Ah, Aurora,esuché tus gritos... No quiero que le vuelvas a hablar a Henry así. Vale No lo tomes como un regaño. Es una advertencia.-
Amí no me dices que hacer! Vale? Le grito a quien se me pegue la gana - Cosa que quisiera decirle. Examino nuevamente el refrigerador y agarro una manzana y le doy una mordida.
-Vale, pero dile que ya no me diga boreal o sino yo le diré caracol.- Ja! Caracol.. El insulto mas tonto que se me ocurrió.
-Bien, olvidemos lo que acaba de pasar. ¿Cómo les fué en la escuela? - Pregunta mamá sacando una cajita de su bolso. La deja en la mesa y despues se quita las zapatillas.
-Pues amí me fue bien.. No me dejaron tarea y mamá.. Necesito hablar seriamente contigo- Dice Henry y le cambia a Disney Channel
-Vale, dime- Dice mamá y vá a la sala y se sienta enseguida de Henry
-Vale.. Estoy enamorado y quiero confesarle mi amor a esa chica ¿Qué hago?
Yo me ahogo con un pedazo de manzana y despes de que la escupí por el fregadero suelto las carcajadas.
-Enamorado tu? - Digo mientras camino a la sala.
-Si y mucho - Me mira y se ruboriza.
-Mira Henry, el amor para hacerte las cosas mas sencillas: Es una mierda. - Digo con seriedad
- Aurora! Y ese vocabulario?. No le digas eso. - Dice mamá.
-Pues es la verdad..
- Ya Aurora, vé a tu habitación o haber que haces.. Pero vete de aquí.
-Vale pero ya sabes Henry,- Me levanto del sillón y camino hacia el pasillo que conduce a mi cuarto.
-Ah! , y si tu ''enamoramiento'' y la ''chica'' es Akemi Ja! , No tienes esperanzas.
-Pero si yo la escuché!  Dijo que quería ....- Seguí caminando y entré a mi cuarto.

--LizzieG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario