domingo, 29 de enero de 2012

Water Cap 4

- Estas bien? - Dice con su exquisita voz
- Ah..Si , Te puedo decir algo? - Digo con delicadeza
- Esta bien - Dice y me mira a los ojos
- Eres guapo , Pero no me gustarás, no creo en el amor, Y no me enamoraré de tí.- Digo
- Ah.. Gracias por lo primero.- Dice y sonríe
- Es enserio, eres muy muuuuuy guapo
- Nunca me lo habían dicho. Directamente- Se ríe
-Me gustan tus ojos
- A mi los tuyos
- Mentiroso, punto final, no hables de ojos.
- Ok.. Lo que tu digas
-Clase! , abran la pagina 145 de su libro y trabajen en equipo- Dijo el profesor Greene
- ¿Cómo te llamas? - Digo
- Bruno Salvatore Y tu?
-Aurora Hale.
- Aurora Boreal - Empieza a decir y lo interrumpo
- Ahora tu? , NO TIENES CEREBRO! NUNCA, DE LOS NUNCA ME DIGAS ASÍ!
- Am.. No te iba a decir así, solo que son muy bonitas las Auroras Boreales..¿Alguna vez haz visto una? 
- No. - Digo secamente y abro el libro
-Bien..- Señala el problema numero 6- Esa está muy fácil, la respuesta es..- Lo interrumpo
- Dime el procedimiento. Y se empieza del uno. 
Saco mi calculadora y mi lápiz .
- Explicame.- Digo secamente y trato de no ver sus hermosos ojos azules
- Bueno, te explicaré el 1. Este - dice señalando el problema 1 - es un ejercicio de función lineal
Yo veo su dedo y luego volteo hacia el libro: 

Representa las siguientes funciones, sabiendo que:

13 Tiene pendiente -3 y ordenada en el origen -1.
14 Tiene por pendiente 4 y pasa por el punto (-3, 2).
15Pasa por los puntos A(-1, 5) y B(3, 7).
-No entiendo- Digo y señalo la 13 con mi dedo
-Mira, Pasa por el punto P(2, -3) y es paralela a la recta de ecuación y = -x + 7. Despues multiplica por 4 y dividelo por -3- Me mira y sonríe.
-Oh, ya entendí.
Por dios, es el hombre mas guapo del universo es tan... No no, Aurora NO!. Solo es un maldito hombre, no le gustas, no te gusta.
                                                                               -LizzieG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario