lunes, 30 de enero de 2012

Water Cap 8

 Akemi me estaba esperando en mi casillero.
- Tengo buenas noticias!- Dije
- ¿Qué? 
- Bruno sí va ir
Gritó.
Todos los que iban pasando se nos quedaron viendo
- Es encerio!!!?? - Dió brinquitos
- Si, me debes una muy grande.
- Hago lo que quieras! , Pero Gracias Auri!


Agarré un vestido que me llegaba a 2 dedos arriba de la rodilla café, unas zapatillas cómodas de 10 cm color naranja. Agarré la pinza y me puse a hacer pequeños bucles en mi cabello.
Tocaron la puerta
- Hey Auri! Quiero hacer pipí- Gritó Henry desde afuera.
- Esperate!
Tocó mas fuerte la puerta.
Agarré la pinza y mi bolsa de maquillage y abrí la puerta.
-Todo tuyo..
Caminé hacia mi cuarto, cerré la puerta con seguro y fui a mi tocador. Me puse un poco de maquillaje por la cara y me puse rimel en los ojos, Por ultimo me puse un pinta labios de color rosa y un poco de brillo.
Tocaron el timbre.
Abrí la puerta de mi cuarto y salí corriendo a la sala, pero Henry ya había abierto.
- Estas preciosa Akemi - Dijo Henry viendola de pies a cabeza.
Akemi iba con un vestido mucho mas corto que el mío y era color rojo. Traía unas zapatillas de 15 cm negras. Su cabello iba recogido en una cola de caballo.
- Pero mírate Aurora, ni cuando te viera así...
- Puaj, estas mas bonita tú - Dijo Henry
-Vamonos ya , Bruno ya debe de estar allá - Dijo Akemi
-Bruno? - Dijo Henry
- Adios mamá , mas tarde regreso - Cerré la puerta


No hay comentarios:

Publicar un comentario