jueves, 6 de junio de 2013

Reseña: All American Girl, Meg Cabot.

All American Girl.
Meg Cabot.
El primero de una serie.
Samantha Madison es sólo una chica que pasa su segundo año en DC, cuando en un momento libre situado entre galletas y un CD, poner fin al atentado contra la vida del presidente. Antes de que pueda decir MTV2 es nombrada embajadora adolescente ante la ONU y ha llamado la atención del muy guapo primer hijo.
  Top 10 razones de que Samantha Madison está en problemas.
10-Su hermana Lucy es la más popular del colegio.
9-Su hermana pequeña es un genio de las ciencias.
8-Ella está enamorada del novio de su hermana mayor.
7-Se dedica a retratar a celebridades en el colegio.
6-Y ahora está siendo forzada a tomar clases de arte.
5-Acaba de salvar al presidente de los estados unidos de un atentado.
4-Así que todo el mundo piensa que es una heroína.
3-A pesar de que Sam sabe que está lejos, lejos de ser una heroína.
2-Y ahora, ella ha sido nombrada embajadora adolescente de las nacoines unidas.
¿Y la razón número uno para que Sam esté acabada?
1-El hijo del presidente podría haberse enamorado de ella.



  Lista Top 10 de porqué me gustó mucho, mucho este libro: 
10-Porque este tipo de género me gusta mucho, mucho mucho.
9-Sam Madison es una hippy, pero de esas hippies que son geniales. Y es muy graciosa.
8-Porque hacía listas como estas todo el tiempo (O casi) y en verdad  me gustó.
7-Y creo que ahora voy a hacer mis propias listas.
6-Porque es muy interesante cómo se desarrolla todo el libro; Desde que era un adolescente desgraciada a cómo empezó a salir en televisión nacional y ser el tema del momento.
5-La narración es muy buena.
4-Y es muy divertido.
3-Ya me estoy leyendo la segunda parte, así que imagínate.
2-Sólo hay dos partes.
1-David.

Que nada, con este libro me leí de lo lindo, porque hay cosas así:   

" Este es un pequeño ejemplo de cosas que me preguntaron:
Servicio Secreto: ¿Conocías al hombro que sostenía la pisotla?
Yo: No, no conocía a ese tipo.
Sevicio secreto: ¿Te dijo algo?
Yo : No, no me dijo nada.
Servicio secreto: ¿Nada? ¿No dijo nada mientras apretaba el gatillo?
Yo: ¿Cómo qué?
Servicio Secreto: Algo como "Esto es por Margie", o algo parecido"

 Pero también cabe la posibilidad de que sólo me haya hecho gracia esa parte a mi sola.

           
     Aunque hubo cosas que no me gustaron. O séa, una; Sam está taaaan ciega. No puede ver las cosas ni siquiera aunque esté enfrente de su nariz. Además, se enamoró perdidamente del novio de su hermana.
NO.
 ¡Uff! Me desesperó un poquito.
    Ahora; Me gustó mucho el libro, el dos me está gustando bastante, seguro me leo otro libro de Meg Cabot y como todavía soy una adolescente y porque años atrás me encantaba El Diario De La Princesa, me lo voy a leer, a ver qué tal. *No me digan nada al respecto de leer un libro de una película de Disney*

   ¡Saludos!
Sthep S.

1 comentario: