lunes, 6 de febrero de 2012

Water Cap 9

Akemi estacionó el carro a 2 cuadras de la casa de Ona por que la calle en la que estaba la casa estaba llena de carros
Me bajé del carro y cerré la puerta con fuerza.
- Este carro cuesta mucho, y si lo descompones, tenremos que ir en autobus. 
- Es un maldito fastidio caminar con este maldito vestido y mas con estas- Suspiré
- Dilo bien, no vale la pena que digas una palabrota.
-Zapatillas - Seguí caminando 
-Es que no eres cool como yo, si eres mas de jean trozados, blusa floja y converse. 
-Así es exactamente como quería venir, como sea, camina Akemi.
La casa estaba excesivamente iluminada, la música retumbaba de lo fuerte que estaba.
Akemi abrió la puerta- 
El ambiente estaba demasiado contaminado con humo de cigarro, todo se veía borroso. En la sala había una tipo pista de colores en la que estaban como unos 100 aplastados pero bailando, un muchacho como de primero estaba brincando en un sillon. Algunos estaban aplastados en la cocina o simplemente estaban sentados en las escaleras viendo la locura-como yo- Era una fiesta salvaje, para nada parecido a mí. 
-Hey Auri, a bailar - Dijo Akemi en la pista ya bailando. 
Sacudí la cabeza de un lado a otro dando la negativa. Me libré de su mirada y caminé rumbo a la cocina.
Tomé un vaso de sangría que estaba en una mesa junto con un bowl con papas fritas y botanas. 
-Hey Aurora,quieres un poco de Vodka en tu sangría?-Dijo Martin Bowers de ultimo grado que traía una botella de vodka. 
-No, tomatela tú. Gracias. - Dí media vuelta y caminé hacia la locura de fiesta. 
Me senté en el sexto escalón y ví bailar a todos.
Bruno llegó y hizo una mueca, vió alrededor, después me miró ami y caminó hacia las escaleras. Se sentó enseguida de mí.
-Hola Aurora. No disfrutas de la fiesta? 
- Son cosas que no te interesan, ah , Akemi esta en la pista, te está esperando. - Me levanté y fuí a la puerta.
No sabía muy bien como llegar a mi casa, ya que Akemi me había traído y ademas era de noche y no me ubicaba en lo abosluto, asi que camine hacia la izquierda y seguí derecho hasta que encontré un semaforo - 1 hora despues, según mi telefono
Crucé la calle pero en un hueco, se me quedó el tacon atorado, lo traté de desatorar pero se me rompió el tacon. 
-Maldita sea, es tos malditos tacones me maataaan- Grité. 
Me quité las zapatillas y seguí caminando.
-Aurora!- Gritó alguien cerca. Era imposible no reconocer esa voz. Seguí caminando ignorándolo.
Alguien me tomó de la mano.
-Espera- Volteé era Bruno, sabía que era el, pero por que estaba aqui, ¿Me hará seguido? 
-Me seguiste.- No fue una pregunta,
-No, me enfadé de la fiesta, llegué a esa Family Dollar a comprar dulces Wonka- Señaló la Family Dollar y luego subió su mano y traía una bolsa de ahí mismo.-Cuando salí oí tu grito,era ovio que eras tu reconozco perfectamente tu voz. Así que vine aver que pasaba.
-Ah, pues estoy bien- Me solté y caminé

No hay comentarios:

Publicar un comentario