lunes, 27 de febrero de 2012

Water Cap.15

Aurora
Aún no superaba la muerte de papá. En casa era un cosa intocable, nunca hablábamos de eso ya que yo me ponía muy mal.
Se me salieron las lágrimas. 
-Aurora, ¿Dije algo que no debía decir? 
Sacudí la cabeza dando la negativa. 
-Entonces? - Preguntó con tono de preocupación. 
-Es que..Mi papá murió hace 3 años - Se me inundaron la mejillas
-Cuanto lo siento Aurora - Me abrazó.
-Yo también. Lo extraño mucho, yo era su consentida, el era mi paño de lágrimas. Era mi papá
-Desahógate. Y si te sientes mejor yo tampoco tengo padre. 
Yo tampoco tengo padre- Resonó en mi cabeza.
-Mi papá murió en un accidente, iba en su carro cuando entonces se durmió y callo por un barranco, oviamente no sobrevivió y murió. 
Lloré mucho mas
-Tranquila - Me abrazó
-Tu por que.. No tienes padre? - Pregunté entre sollozos. 
-Bueno.. El me odia.
Me quedé callada. Esperando que continuara
-El no me quiere, nunca me ha querido. Siempre me manda a lugares lejos de casa. Me dijo que era un fracasado, que no merecía estar con el. 
-¿Por qué? - Pregunté todavía sollozando
-Todo empezó cuando yo perdí a mi hermana menor, Susan. Estábamos en el parque, yo le dije que se quedara en la banca, mientras yo iba a comprarle un helado.- Suspiró- Cuando regresé ya no estaba. La Busqué por todas partes, llegué a casa a comentarle a papá lo que sucedió y su puso furioso y hasta me intentó pegar. Me dijo que no me quería ver nunca en la vida, que me largara. Al siguiente día apareció Susan en la puerta de la casa, yo pensé que con eso papá me perdonaría pero no, me dió unos boletos de avión rumbo a Hellstatt, Austria. No tenía donde llegar y todavía estaba pequeño, solo tenía 12 años, papá me dió 5 mil dollares para ir a Hellstatt.
"Desde entonces me envía cada semana dinero solamente eso, la última vez que hablé con el fue hace 3 años y solo para decirme que me cambiara de lugar, y desde ahí Susan me localiza y me dice que vaya por los boletos al banco.''
- Wow, nuestra vida es díficil- Dije porfin.
-Demasiado, pero ya. Olvidemos esto y ya no llores ¿De acuerdo?
Asentí.
Bruno agarró el iPod que estaba tirado en el piso y vió las canciones
-You are not alone - Dijo y se puso los audífonos.
-Si.. Mi canción quita depre.
-But you are not alone , From im here with you - Empezó a cantar. 
-You're always in my heart, but you are not alone. - Continué yo.
Era mi parte favorita, y cuando Bruno empezó a cantar se me hizo un nudo en el estomago, cantaba tan.. Lindo. 
Me recargué en su hombro. El jugó con un mechón de mi cabello. Era tan raro estar con un hombre en mi habitación, sentados en mi cama.. El levantó mi mentón y se me quedó mirando. Yo podía oler su respiación, era tan dulce. Quería quedarme ahí. 
-Aurora! - Abrió mi mamá la puerta de mi cuarto.
Me quité rapido y sentí como me ruborizaba. 
Me mordí el labio.


Gracias a mi amiga Cece por ayudarme a encontrar una canción perfecta. Este Capitulo va dedicado a tí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario