viernes, 17 de febrero de 2012

Water Cap. 13

Bruno
Llegué a la escuela en 20 minutos, en lo que me bañé y me alisté. No me fijé mucho en lo que me ponía. 
Me bajé del carro y colgué mi mochila en la espalda. 
-Oye tu. Como te llames, ahí es mi lugar de estacionamiento - Gritó uno de un carro. Lo ignoré y seguí caminando. 
Entré al campus y busqué el aula de informática, pero escuche que no iba a ver clases así que me regresé a buscar a Aurora, ya que no aguantaba un segundo sin verla. 
Miré a Akemi bajar las escaleras un poco dramatizada con un ostentoso vestido Rosa con flores amarillas, su cabello estaba muy arreglado. No era mi estilo de chica..
Seguí buscado a Aurora y la ví parada viendo la ostentosamente de Akemi. Ella estaba perfecta. Su cabello estaba recogido en una cola de caballo con un moño rosa no muy ostentoso, su blusa era rosa pálido llevaba un chaleco negro y unos Jeans rotos negros. Lo que me llamó la atención fueron sus tenis de un color verde bandera, era fuera de lo común su atuendo, era simplemente perfecta. Era única y  tenía estilo propio, no como las dramáticas-baja-escaleras-lentamente. 
-Hola Aurora.
Me volteó a ver y me vió disimuladamente de arriba a abajo.
-Hola Bruno, ¿Acabas de llegar? 
-No, hace rato.. Es que tuve clase libre y estado buscándote para ir a clase de Música
-Sí pero tengo - Vaciló un segundo - Esta bien, vamos. 
Inconscientemente me tomó de la mano y caminamos hacia las escaleras. 
-Aurora, puedo hablar un segundo contigo? - Dijo Akemi cuando nos vió tomados de la mano. 
-Claro. Bruno, yo te alcanzo. - Me soltó la mano. 
- Te espero mas adelante. - Dije. 
Caminé un poco mas pero con la mentalidad de escuchar un poco. 
-Aurora que se supone que estás haciendo? - Dijo Akemi 
-Haciendo qué? 
-Estaban tu y el - Hubo una pausa o eso creo - Tomados de la maldita mano! 
-Si? 
-Aurora yo lo ví primero, eso significa que es mío. ¿Entiendes? 
-Maldita sea, él no es un premio. Está bien? . Si vamos a estar así, ya está. Es todo tuyo
¿QUÉ? Si que era yo un premio. Pero.. Ella me estaba cortando, supongo. 
-Aurora espera! - Gritó Akemi 
Ví pasar a Aurora enfurecida a un lado de mí. Sin mirar atrás . 
-PUDRETE ENTONCES! - Gritó denuevo Akemi. 
Yo caminé hacia ella. Cuando estube a un lado de ella me miró sorprendida y sonrió de forma descarada. 
<<Maldita niña caprichosa >> Pensé
-Hola Bruno - Dijo Akemi y empezó a coquetear con el típico enrosque de cabello. 
-¿Qué acabas de hacer Akemi? - Dije con frialdad. 
-Importa? - Se acercó a mí. 
-No me gusta la gente descarada, que quede claro. 
-Disculpa? 
-Cómo oíste, no voy a permitir que trates a Aurora así, amí me podrán tratar como premio pero a ella no la ofendes. 
Me sacó la lengua. 
-Eres un chico guapo, y vas a ser mío cueste lo que cueste. Aurora es una maldita perra. 
Estuve apunto de hvfukbnifcnrufdckfumdsxkmcum ¿Me explico?  
Me tranquilizé y la ignoré, tenía que encontrar  a Aurora.
Akemi me siguió y hasta que me hartó me enfrenté a ella. 
-Akemi ya basta. No quiero saber nada de tí nunca más. ¿Comprendes? Bueno, para no ser tan malo. No quiero nada contigo. Que te quede en tu cabecita. 
-TE ODIOO AURORA HALE. MUÉRETE! - Gritó Akemi como niña emberrinchada y empezó a dar saltitos.
-Hasta luego Akemi. - Caminé 
Busqué a Aurora por todas partes primero fuí a el salón de música en donde no estaba, la busqué en todos los salones pero tampoco estaba. Le pregunté a personas para ver si no la habían visto pero ninguna persona la había visto. Me frustré y me senté en una banca. No tenía su telefono ni nada. Pero lo que si sabía era donde vivía y podía preguntarle a su hermanito si sabía su telefono.
Me paré rápido y corrí a mi carro. Me subí y prendí el carro, estube apunto de atropellar a un chico que se atravesó.
-Ten cuidado chico! - Grité. 
Próxima misión: Enocntrar a Aurora Hale Alías : La chica linda de los Converse Verde Bandera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario