jueves, 16 de febrero de 2012

Water Cap. 12

Aurora.
Un ruidito enfadoso me despertó, pero no abrí los ojos. Estaba muy cómoda acostada y no pensaba levantarme. 
Cuando caí en cuenta.
Abrí los ojos de repente, estábamos en mi pradera acostados, yo con mi cabeza apoyada en el, yo traía su chaqueta. 
-Diablos, Bruno despierta.- No me despegué de el.
El abrió su ojos de repente y me miró.
-Diablos.- Maldijo y después se rió
-¿De que diablos te ríes Bruno?-Pregunté enfurecida, pero todavía acostada en su pecho
-Bueno, tu estas aqui, acostada en mi pecho, enojada cuando ayer me dijiste que odias el amor.
-Si, pero, para que mentirte, eres muy cómodo.
-Pues tu no pesas nada, y es lindo. 
-Aunque avisaste a Akemi  que .. DEMONIOS!- Me paré de repente
-¿Qué pasa? - El se paró
-La escuela, mi mamá.. Moriré. 
-Cierto, mira. Si nos vamos ya.. Tal vez lleguemos a la 3 hora. No prometo nada.
Lo dejé hablando solo y caminé en dirección a el carro.

Yo traté de apresurar a Bruno para llegar mas rápido.
-Esa es mi casa - Señalé mi casa
-Es linda. 
-´Por suerte no está mamá.. Pero de todos modos tengo que liar con mi mamá mas tarde.
Estacionó el carro enfrente de casa, se bajó y me abrió la puerta.
-Gracias, pero tengo manos. - Me bajé.
El  me acompañó hacia la puerta pero antes de que entrara Henry, abrió la puerta. Estaba vestido con su piyama de Sportacus. 
-Entonces... Al grano, te irá mal Aurora. Muy mal. - Dijo Henry
Bruno se rió.
-El es mi hermanito, Henry. Henry el es...
-Tu novio, claro.-Me interrumpió Henry
-No, el es la cita de Akemi, o lo era. 
-Púdrete chico de revista. Akemi es M-I-A. ¿Comprendes? - Se acercó a Bruno
- Esta bien, ya comprendí. Aurora, me tengo que ir. 
-Nos vemos... En unos minutos. - Dije
El se acercó a mí y yo le dí un beso en la mejilla. 
-Ya te dije Bruno- Gritó Henry cuando Bruno se subió al carro.
-Vale, ya entendió. Métete grosero.
-Es que Akemi es mia, y no voy a dejar que ese me la quita. 
-Ya Henry, métete.- Lo empujé para adentro.
El teléfono sonó.  
-Yo contestooo!! - Gritó Henry y tomó el telefono. - Si ya te la paso. - Extendió su mano y articuló algo con los labios que supe que era Mamá. 
-Hola? - Dije 
-Aurora Hale en donde fregados haz estado, no sabes la preoupación que he tenido, ademas dejar a Herny en casa con un tazó de m&m's y un frasco de nutella no es nada bueno.
-Estaba en...- No supe que decirle- Bien, estube con Bruno, un chico de la escuela, estuvimos en una pradera. Y sí, lo sé. Henry ya se comió todos los chocolates. Así que hoy no dormirá. Aparte hace unos minutos le gritó a Bruno que Akemi era suya - Me reí.
-Bien, detodos modos tenemos una charla pendiente. 
-Claro Mamá. - Colgué


No hay comentarios:

Publicar un comentario