martes, 15 de julio de 2014

Reseña: Truly, Madly, Deadly. Hannah Jayne.

Truly, Madly, Deadly
Reseña: Truly, Madly, Deadly.
Hannah Jayne.
Libro único.
Ellos dijeron que fue un accidente...

Sawyer Dodd es una atleta, una estudiante de diez, la envidia de cada chica que quiere salir con Kevin Anderson. Cuando Kevin muere en un trágico choque de auto, Sawyer está pasmada. Luego abre su casillero para encontrar una nota:

De nada.

Alguien vio lo que le hizo. Alguien sabe que Sawyer y Kevin no eran la pareja perfecta que parecían ser. Y que alguien -un asesino- está cazando a Sawyer en cada paso.



*Yo traduje la sinopsis (Y creo que me quedó bien bonis) y si quieren tomarla pueden hacerlo, no me molesta-




            


Fue mi reacción cuando supe del libro tiempo atrás, pero no tenía el conocimiento o las ganas (o ambos) necesarios para leer en inglés. Y ahora es todo lo que he estado haciendo desde que descubrí una página donde puedo descargar más o menos cualquier libro que quiera.
  No sé si sabían, pero las historias de asesinos/misterio/suspenso/Pretty Little Liars me encantan, y sabía que tenía que tener este libro porque, la sinopsis, amigos. La sinopsis.
  No estaba muy segura de qué estaba esperando, de cualquier manera. No importa que sea de misterio o suspenso, no todas las historias están escritas como deben de ser, y eso no es por criticar, sino que es una verdad universal. Hay libros con temas buenos pero con escritura mala o pasable, y otros libros geniales. Esperaba que Truly Madly Deadly fuera de éstos últimos, pero terminé dándole 3 de 5 estrellas en Goodreads.
Por qué.
Aunque la sinopsis es genial, siento que el libro fue lento en algunas ocasiones y que la historia pudo desarrollarse de otra manera. Es ese sentimiento de que algo... faltaba. Fue por eso que no le di más estrellas, pero le di las tres porque en sí me gustó. Es cierto que en algunas partes sentí no iba a ninguna parte, pero también hubo escenas donde estaba como loca pensando en quién era este acosador, y esas fueron las partes más entretenidas.
Real, Louco, Mortal


Con Sawyer... hay algo acerca de ella que no me gustó. Y yo soy casi un amor; me gustan casi todas las protagonistas o las encuentro okey. Lo que estoy intentando decir es que no soy una hater... la mayoría del tiempo. 
 Hay escenas donde estaba como qué : Qué demonios pasa contigo.
Como la escena del profesor de español y la escena de la ropa en la escuela. No voy a dar detalles, pero si has leído este libro, comprenderás de lo que estoy hablando.
  También quiero mencionar al padre, Andrew, de pasada. Porque aunque sabía que su hija la estaba pasando muy mal, con su novio muerto y la esposa número dos y el bebé nuevo, y aún así era muy perro con ella. Hombre, dale un respiro. ¿Es que no ves que en una de estas se va a derrumbar? Porque creo que así es como siempre vi a Sawyer en todo el libro: Como que en una de estas se iba a derrumbar. 
Además, también me dio rabia que nunca le creía a su hija. ¿No se supone que es lo que los padres deben hacer? ¿No dejarla sola? Ahora que lo pienso, en los libros YA vemos muchos padres horribles.

Y, último, con respecto al final...
¿Es una cosa  así posible?
Sí, lo es
                           
Estaba totalmente segura de quién era el asesino/acosador, y estaba un poco decepcionada porque parecía muy muy obvio, pero no fue esa persona al final. Estaba sorprendida de quién resultó siendo este "admirador" como se hacía llamar, pero si veía hacia atrás, tenía completo sentido. La cosa con Hannah Jayne es que apuntaba a un personaje, pero te daba pequeños indicios de quién realmente era este admirador asesino psicópata, y así la única manera en que podrías averiguarlo era poniendo mucha atención a los detalles.
  Tengo que decir que estuve muy sorprendida cuando se descubrió quién era, y también rompió mi corazón un poco, pero luego estuve... ¿Decepcionada? Porque el libro termina un poco después de que se descubre, y siento que librarse de esa persona fue muy fácil y muy rápido, y que el libro debió de haber tenido un par de capítulos después del último capítulo.

Esto fue por qué tuvo tres estrellas en Goodreads, o es mi opinión, de cualquier manera.  Y si me preguntan si vale la pena leerlo... La verdad es que no sé qué contestar. Hubo partes no tan buenas y buenas, así que...


Que tengan un lindo día :D
-Sthep.

No hay comentarios:

Publicar un comentario