martes, 1 de julio de 2014

Mini reseñas: Of Poseidon y Of Triton. Anna Banks.

Of Poseidon (The Syrena Legacy, #1)
Reseña: Of Poseidon,
Anna Banks.
#1 de una trilogía llammada
The Syrena Legacy.

Galen es el príncipe de los Syrena, enviado a la tierra para encontar a una chica que ha oído que puede comunicarse con los peces.  Emma está de vacaciones en la playa cuando... Auch! (Literalmente) ambos adolescentes sienten la conexión. Pero tomará unos cuantos encuentros, incluyendo uno mortal con un tiburón, para que Galen esté convencido del don de Emma. Ahora, si sólo pudiera convencer a Emma de que ella sostiene la llave a su reino...














                             

Es bastante genial considerando que no esperaba absoultamente nada de este libro. Pero así, nada. Pensé que era un libro equis que me iba a leer porque no sabía qué leer. Pero terminó gustandome bastante. ¿Por qué no había oído de estos libros desde antes? ¿POR QUÉ NADIE LO HA LEÍDO? LÉANLO PERSONAS.

  Entonces. La historia sigue a Emma y a Galen, lo cual es genial porque me gustan cuando son de los dos puntos de vista. Emma está caminando por la playa cuando se estrella literalmente contra el pecho de un tío buenísimo que es Galen, y sienten una chispa *Inserte aquí una pausa para el drama, por favor*. Galen (Se pronuncia Gei-len, por cierto. Por si no lo sabías) se convence de que Emma es la chica que busca y le dice... Que es una sirena.
    Y Emma, naturalmente, está como:

Y tú te quedas pensando: Él es un sireno Tritón y ella es sirena. Todo bien, ¿No?



Quién sabe, quién sabe. TIENEN QUE LEERLO PARA AVERIGUARLO.
Me siento tan emocionada.




                                                                                                          -




Of Triton (The Syrena Legacy, #2)
Reseña: Of Triton, Anna Banks.
#2 de The Syren Legacy.

Emma  ha aprendido que es la última de la línea de princesas Poseidón, y ahora tiene una crisis de identidad: Como una híbrida ella es una fenómeno entre los humanos y una abominación entre los Syrenas. Las leyes de los Syrenas pone que todos los híbridos tiene que morir.
Y como si eso no fuera lo suficientemente malo, la reaparición de su madre entre las Syrenas pone a dos reinos -Poseidón y Tritón- el uno contra el otro. Lo que deja a Emma con una decisión para tomar: ¿Deberías complacer a Galen con su consejo de mantenerse a salvo y esperar por lo mejor? ¿O debería arriesgarse y mostrarse -y mostrar su don- para salvar a personas que nunca ha conocido?
                                                 





               En general:

                                                

         
Como era de esperarse, me gustó mucho. El universo sabe que me lo leí en dos días (O tres) pero en esos dos (o tres) días sentí que mi corazoncito se llenaba de diferentes emociones . Sentí emoción por la historia en general, amor por los personajes principales, rabia por la madre de Emma y Toraf completamente rompió mi corazón por un lado en algún momento.
  Este verano las sirenas van a estar en algún lugar importante en mis lecturas. Y criaturas marinas en general, porque realmente no hay muchos libros de sirenas allá afuera.
  Sé que es muy poco, pero no les voy a decir nada porque no quiero spoilearlos y quiro que los lean porque mi conclusión es que estos libros son geniales.

                                                          


-Sthep.

No hay comentarios:

Publicar un comentario