jueves, 14 de marzo de 2013

Reseña: Onyx, Jennifer L. Armentrout.

Reseña: Onyx, Jennifer L. Armentrout.
Libro 2.

Estar conectada a Deamon Black apesta...
Daemon está decidido a mostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra conexión extraña. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en éstos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Duro.
 Nuestros problemas de parejas no es nuestro problema mayor...
El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran de lo que Daemon puede hacer y de que estamos vinculadas, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un nuevo chico se presenta en la escuela con su propio secreto, las cosas se complican rápidamente.
 Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon.
Pero después todo cambia...
He visto a alguien que no debería estar vivo. Y Daemon nunca parará hasta saber la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y que quiere el DOD de mí?
 No todo es lo que parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.



                         Vaya.

No, enserio; Vaya.
  Éste libro ha sido magnífico, ha superado al primero, me ha fascinado. Es simplemente, wow. Enserio. Me ha encantado, es sólo que... Vaya.

  Igual que el primer libro, ésta segunda parte está muy bien escrita, y Katy sigue sin cortarse un pelo (aunque ahora se calma un poco). La diferencia entre éste y el primer libro es que ahora se integran más personajes que nos ayudan a resolver el misterio del hermanos de Daemon y de su novia Bethany. Creo que todos estos nuevos personajes están bien trabajados..., ¡Igual que Daemon!
  Les había mencionado en la reseña del primer libro Obsidian que Daemon no me había convencido, pero creo que ahora su personaje está más... No sé, ¿humanizado? Ok, que no es humano, ya sé. Que sí, lo entiendo. Pero también está el hecho que es una persona y que tiene sentimientos que yo no veía en el primer libro. En éste segundo libro el muy desgraciado al fin se relaja y quita el caparazón que tiene sobre su corazón. Ahora sí lo veo como un personaje creíble , aunque claro, dejando de lado la parte dónde es un extraterrestre. Me refiero a la parte creíble de él como una persona.
  Me enredé un poco, así que espero que me entiendas.


Katy. Ella sigue siendo igual de genial. Su personaje me ha gustado mucho, aunque sí, creo que hubo unos momentos dónde me hubiera gustado sacudirla por los hombros. Ella debió confiar en Daemon acerca de eso que pasó.
 
¿Ya les mencioné los nuevos personajes? Son una pasada.

La historia. Ah, la historia, como el primer libro; Genial, interesante, original. Y que conste que este libro ya no me he encontrado con Crepúsculo como con el primero. Hay más escenas de acción y de que vamos-a-luchar-por-aquí y todo eso.

Realmente hay muchas cosas para decir de este libro, y la conclusión es que ha sido genial. Jennife L. Armentrout, wow. Creo que es mi nueva escritora favorita. Sólo wow. Me gustó mucho. Mucho, mucho, mucho. Es sólo... Vaya. WOW. No sé cómo expresarlo. Así de wow es.

  Y además, en la reseña del primer libro olvidé comentarles que.... KATY ES BLOGGER. Ah, qué genial.

   Saludos.
-Sthep S :)
Ps:  WOW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario