martes, 17 de septiembre de 2013

Fade. Capítulo 19.

                       
                Love,oh love. LunaJordan.
Fade. Capítulo 19.

--¿Estás dormida?Pregunté aquella vez, asomando mi cabeza por la puerta de mi hermana mayor Isabel.
Tenía doce y ella trece.
Ella levantó la cabeza de pelo castaño y me abrió las mantas, invitándome a entrar. Me deslicé hacia su cama en la oscuridad mientras intentaba no escuchar las voces gritando en el piso de abajo.
Me acurruqué contra Isabel y ella pasó un brazo por mi cintura, abrazándome.
--¿Crees que van a divorciarse?Le pregunté, mirando sus ojos de diferente color por la luz de la luna.
Ella los odiaba, pero a mí siempre me gustaron. Eran especiales.
Isabel apretó su brazo en mi cintura.
--No lo sé.
Su respuesta me hizo querer llorar. Y ella lo notó, por lo que me dio un beso en la frente.
--Probablemente no.
--Si lo hacen nos harán decidir con quién irnos, ¿Verdad?
--Cassie…
--¿Verdad?
Suspiró, al final.
--Puede ser.
--Si lo hacen, ¿A quién elegirías?
Ella frunció el ceño.
--No puedes preguntarme eso, cielo.
--Sí, sí puedo. ¿A quién elegirías?
Pensó en ello un momento.
--¿A quién elegirías tú?
Entonces me eché a llorar.
--¡No quiero elegir, los quiero a los dos!
Lloré en el hueco de su cuello y su hombro un rato, mientras ella sobaba mi espalda y besaba mi cabello.
--Te elegiría a tiSusurró bajito en la oscuridadYo nunca te abandonaría, incluso cuando ellos lo hayan hecho. Siempre me quedaré a tu lado, iré a donde tú vayas, y siempre te amaré. Te elegiría a ti, Cassie. Siempre lo haré.
    Es muy divertido como las palabras pueden significar todo y a veces nada en absoluto.


--Sthep Stronger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario