jueves, 28 de febrero de 2013

Reseña:Cross My Heart And Hope To Spy, Ally Carter.

Cross My Heart And Hope To Spy.
Las chicas Gallagher #2
Ally Carter.
Después de haber elegido, obtenido, a luego haber sido obligada a renunciar a su novio Josh, Cammie Morgan quiere tener un semestre en paz. Pero eso es más fácil decirlo que hacerlo cuando se es un legado de la CIA y vas a la primera escuela del mundo... para espías.
  Cammie puede tener el coeficiente de un genio, pero todavía hay un montón de cosas que ella no sabe. Como... ¿Su ex novio recordará que ella existe? Y... ¿En cuantos problemas se metió realmente por todo lo que pasó el semestre pasado? Y sobre todo, ¿Porqué actúa su madre de una forma tan extraña?
     A pesar de las buenas intenciones de Cammie de ser una estudiante normal, el peligro parece que la siguiera a todos lados. Pronto Cammie y sus amigas se ven reptando por las paredes y vigilando la escuela para descubrir la verdad acerca de un nombre código: Blackthorne. 
Aunque tienen confianza en sus habilidades para espionaje, esta vez los objetivos son demasiado difíciles (Y más calientes) y los restos para el corazón de Cammie, y su amada escuela, son más altos que nunca.




    Una cosa que me molesta es que hagan trilogías de seis, cuatro, siete, como pasó con Cazadores de Sombras y con Hush Hush. ¿Porqué no pueden dejarlo en tres? Es lo que pasó con Las Chicas Gallagher. Hoy en día es una trilogía de cinco.

    El libro me gustó. El argumento sigue siendo genial. Y la protagonista también. La lectura es divertida y también lo es Cammie. No voy a decirte que es tan divertida como la protagonista de Hex Hall o Rubí, pero por ahí anda. En esta segunda parte de nombre que me rehuso a pronunciar, podemos ver a Cammie intentando ser una espía buena, intentando hacerse la idea de que la academia Gallagher te enseñan de todo, pero no te enseñan como curar un corazón roto y eso apesta.  Enserio, te enseñan karate, como mezclarte con las personas, diferentes formas de matar a alguien, como mentir y todo, pero cuando estás frente a un corazón roto te quedas con cara de Nada porque nunca te enseñaron qué hacer ¡Y eso apesta! No pueden hace una escuela de chicas sin enseñar como se cura un corazón ¡Estamos hablando de chicas, adolescentes!
 
 Igual que apesta que Josh, su dulce y encantador ex novio que sólo aparece una vez para *Spoiler* verlo con su nueva novia Deedee *Fin del Spoiler* que no vuelva a aparecer en todo el santo libro. Igual que es un libro corto, pero como que Ally Carter quiso recompensar que Josh tuviera que estar fuera de la historia poniendo a un nuevo personaje super misterioso y caliente proveniente de Blackthorne. Estoy hablando de Zach, quién viene de un lugar que no les voy a decir porque sería Spoiler. Pero de esos tremendos. Y como que por un segundo Ally Carter quiso hacer un triángulo amoroso, pero para mí que no tiene mucho futuro. Honestamente, no creo que me vuelva a encontrar a Zach en el siguiente libro. Como que fue cosa de Las Chicas Gallagher 2 para tener a alguien con quién suspirar un ratito. Sì, Zach, aunque es un completo imbécil para mi gusto, es mi novio. Porque es un completo imbécil muy lindo 
   Así que si en verdad quiso hacer un triángulo, para mi que le falló.
 Una cosa que me molestó es que Cammie estuvo a punto de descubrir otros secretos pero se quedaron en la mitad. Como que debió preguntar, y no lo hizo. O como que lo quería hacer y se quedó en la mitad. Si yo fuera ella, empezara a hacer un interrogatorio. No dejaría pasar las respuestas.
         Pero el libro me ha gustado mucho. Es muy ligero, es muy divertido y muy entretenido. No me ha hecho sufrir, pero esperemos que no cambie en el tercer libro. Y para que conste, no, el personaje de Cammie no es de esos que se tiran al suelo porque tienen un corazón roto, si pensaste eso, piénsatelo dos veces 

  Saludos,
Sthep S.

3 comentarios:

  1. Yo quería la primera entrega!
    I'd tell you I love you but then I have a kill you, pero no se si ha salido ya en español y eso me echa un poco para atrás.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. jeje olvidé avisar.
    tieneis un premio en mi blog!!
    http://misuenosimposibles.blogspot.com.es/2013/02/nuevo-premio.html#more

    ResponderEliminar