lunes, 11 de febrero de 2013

#16 Off Topic: Querido Cupido...


Querido Cupido :

   Ni creas que no me he enterado de que has unido fuerzas con Santa. Nunca has hecho gran cosa por mí, y haz manipulado al buen hombre barbudo con tu flecha, porque no me trajo a mis novios literarios esa navidad. Así que al menos deberías sentir vergüenza  de lo que has hecho y traerme a mis nuevos novios.


1- Iain. (Deseos ) En el primer libro no me hacía sentir nada, de nada, pero ahora con le segundo libro... *_*
2-Noah Hutchins (Pushing The Limits, pronto reseña) ¿Honestamente? Tiene un gran corazón, pero es muy problematico. No sé que fui yo a verle.
3-Archer (Hex Hall) Es que askadehfkajaeje
4- Tucker (El Designio Del Ángel) Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero....
5-Jase (Con S no C) (My Life Next Door ) LINDURA.
6-Dexter (Una canción para ti) Un poco infantil, pero tiene un corazón y...
7-David (All American Girl) No sé...
8-Balthazar (Medianoche) En verdad esta es como... muy obvio... No me  gusta Lucas.

   Cabe mencionar que espero que me traigas los que Santa no hizo.


                                  Con cara asesina  amor,
                                                       Sthep.

5 comentarios:

  1. Que malo es Cupido... Y Santa. Aunque a mí me trajo lo que quería jiji
    :)
    Espero que te los traigan a todos!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajaj me encanto tu off-topic!
    y si, cupido y santa conspiran para que no podamos hacer realidad nuestros sueños con esos chicos!!(?)
    Al unico que conozco de tu lista es a Tucker, y si, yo también lo deseo,si no te llega es por que esta en mi casa xD, muajajajaa!!!
    okey. Y yo quiero a Jace (con C no S)x3, y a Jackson de Monster High, por ser todo asdfghjklñ

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jackson! Se me ha olvidado agregarlo xD
      No te metas con Tucker! xD Es mío
      Jaja!
      Besos.

      Eliminar
    2. jajaja, okey, pero Zafiro y Po son míos
      x3
      muajajaja

      P.D.¡Feliz 14!

      Eliminar