lunes, 21 de enero de 2013

#13 Off Topic: Si Katsa hubiera estado con Katniss en Los Juegos... ¿Quién habría ganado?




Estaba releyendo esta mañana Graceling, de Kristin Cashore y y una pregunta llegó a mi mente: Si Katsa hubiera estado con Katniss Everdeen en los Juegos Del Hambre... ¿Quién de las dos hubiera ganado?

                                                       


Si Graceling no les suena y no saben de qué estoy hablando (Pero ni por asomo), les diré: Graceling es un libro de fantasía Humm.... ¿O ficción?  donde hay personas llamados Gracelings. O sea, personas con una gracia, un don La gracia puede ser tan insignificante como trepar árboles o algo, pero algunas que son muy muy poderosas.
  El personaje principal es Katsa, quién tiene la gracia... de matar.







   Estoy muy segura de que todos o se han leído el libro o han visto la película, y ya saben de qué va. Katniss, Katniss es una luchadora, es fuerte con un gran corazón y sabe usar el arco, tiene una super puntería y ella te matará si quisiera. Sabe cazar y hacer fogatas de la nada.
  Katsa, ella es... una asesina, porque esa es su gracia Más o menos Si leyeron el libro lo entenderán   . Ella sabe ubicarse sin tener brújula, también tiene puntería de miedo y estoy bastante segura de que puede ver en la oscuridad. O al menos no es un desafío para ella. Al igual que Katniss sabe cazar y hacer fogatas por arte de magia.
  Ambas manejan el arco y los cuchillos (Aunque Katsa más que Katniss). 
Ambas son un desafío.

Entonces... ¿Quién ganaría Los Juegos? Humm... Soy fiel a Katniss, que conste, pero se me hace que Katsa es un poquito más letal... Ahmn... No sé. Así que, dejen sus opiniones.
   ¿Ya leyeron Graceling?

Saludos,
Sthep S.

6 comentarios:

  1. Ya lei Gracling,y los juegos del Hambre, y aun que Katniss es así toda peligrosa, Katsa.. Bueno supongo que ya sabes a que me refiero, así que creo que por muy poquito superaría a Katniss. Definitivamente creo que Katsa hubiera ganado.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! No me he leído Gracling y eso que tengo muchas ganas pero me quedo con Katnis jejejejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. KATSA. xDD Katniss es genial, pero Katsa ha sido entrenada toda su vida para matar :3

    ResponderEliminar
  4. Yo también opino que ganaria Katsa, pero claro, ella tiene su "Gracia" y Katniss es una simple mortal =)

    BSS!

    ResponderEliminar
  5. X) Katsa ganaría sin duda, aunque quiero mucho a Katniss que conste...
    Pero como ya te has leido el libro, como yo sabras que su gracia es totalmente adecuada para los juegos. Y como estaría Po haciendo pan???

    •Besos•

    ResponderEliminar
  6. Pues no conozco a Katsa, por lo que no sé quien ganaría. Me arriesgo con Katniss xD

    Un beso!!

    ResponderEliminar