jueves, 8 de noviembre de 2012

Reseña: Megan Meade's Guide To The McGowan Boys



Cuando tenía nueve años, Megan conoció un grupo de chicos terribles, perversos. Cubiertos de helado. Hijos de un amigo de su padre... Los chicos McGowan. Ahora, siete años más tarde, los padres de Megan, médicos del ejército son enviados a Corea y Megan es enviada a vivir con los pequeños monstruos, quienes son mayores ahora y muy diferente a como los recordaba.
   Vivir en una casa con siete muchachos dará a Megan , quien nunca ha sido besada, la oportunidad perfecta para aprender todo lo que hay que saber de los chicos. Y le enviará los apuntes a su amiga Tracy, en ....
     La Guía de Megan Meade para los chicos McGowan.






                           Megan es una adolescente normal que un día es enviada a vivir con la familia del amigo de su padre, compuesto por Regina, la madre, John, el padre y... Siete muchachos que están más buenos que el pan. Bueno, que algunos todavía están pequeños, pero los demás están más buenos que el pan   Y Megan se da cuenta de que ahora la cosa es más complicada, porque ahora son adolescentes y tiene que vivir con ellos por dos años. Y las cosas solo pasan. Lo cuál es curioso porque todo el libro, que son como unas doscientas páginas pasan en una o dos semanas. Pero en una o dos semanas ella intenta ser amigable y se da de bruces contra los chicos. Y el siguiente día también. Y el siguiente. Y el siguiente. Y el siguiente a ese.
   Y así sucesivamente.
Así que sí, los chicos apestan.
Otra portada.
 No pasa de la segunda semana cuando ellos se sientan a hacer sus planes malvados para correrla de la casa. ¡Caramba! Que yo pensé que las chicas eramos las más perversas, pero estos chicos sí que saben como hacer que te arrepientas de pisar el suelo de su casa.
 Así que, si; Los chicos apestan.

      Fue muy divertido mientras me estaba leyendo este libro porque la idea me venia rondando desde hace un tiempo: "La tensión de vivir con personas desconocidas... ¿Pero chicos?". Y no sabía como sería en un libro que manejara el tema, y este ha sido muy entretenido. Que bien, aclaremos, que es el libro que va a dominar el mundo, pero es muy entretenido y divertido, es ligero y fresco.
    Podemos ver como Megan quién no es el tipo de chicas que se defienden por nada  intenta lidiar con todas las inmadureces que los chicos hacían. A ella. Y es un alivio cuando llega ese punto del libro donde ella explota y le dice las cosas en sus caras a los muy desgraciados.
     Y te preguntas: ¿Es posible que una adolescente vaya a vivir a una casa con siete muchachos que parecen sacados de una revista y no se enamore de ninguno? No, no es posible.
   Primero podemos ver a Megan amando a Evan con su corazoncito de 16 añitos mientras él es un completo imbécil. Al principio Evan era mi novio, pero luego me di cuenta que era un imbécil y lo boté. Y Megan no tarde en hacer lo mismo  Pero entonces se fija en Finn, quién es mi novio  un amor con patas.
   Este libro tiene muchas cosas, desde novias barbies enojadas, pasando por chicos imbéciles, hasta el hecho de  como has cambiado la vida de otra persona y tú ni en cuenta. Y también ellos, principalmente ellos
     Los personajes me han gustado mucho. Que bien unas cuantas veces quería que Megan hiciera algo, cualquier cosa, y simplemente a veces me desesperaba, pero luego se compone. Y Finn es mi novio. Pero también está Dough, quién pensé que era un completo imbécil también pero al final el muy desgraciado se ha ganado mi corazón de unicornio :)
   El final... No hay una segunda parte, pero tiene que haberla. Deja alunas cosas inconclusas que me encantaría saber.
   Lo recomiendo, pero creo que las chicas lo van a disfrutar más que los chicos.

  Saludos,
Sthep S.

2 comentarios:

  1. La verdad es que tiene buenísima pinta, espero poder leerlo!
    Gracias x la reseña!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ohh que chuli!!!
    Me encantan las partes en las que ellas explotan y se lo dice todo de una vez y ellos se quedan com O.o
    Tiene muy buena pinta así que como no otro libro para mi pequeñísima lista.
    Besos!

    ResponderEliminar