Más exactamente me refiero a que en estos tiempos las personas te miran sosteniendo un libro entre tus manos y con la cabeza gacha y se apresuran a la velocidad luz a preguntarte qué haces. Como si debiera haber un motivo oculto por el que traes un libro. Y tú quieres gritarle algo así bien lindo como "Me estoy comiendo a tu gato, ¿No ves?" , pero sólo te queda poner tu cara bonita y responder de lo más educadamente posible. Pero se quedan mirándote como si en verdad te estuvieras comiendo a su gato.Como si fueras un bicho raro. Ya, que no me vengan con que A) Estoy exagerandoo, porque no, en verdad me pasó. Y con que B) Nunca te pasó algo similar. Porque si te gusta leer, seguro te pasó.
Seguramente lo peor es que cuando finalmente les llega, cuando lo captan, ellos dicen : ¿Porqué lees?
No por curiosidad. Es por malditos. Y como no puedes contestarle "Porque no sé donde vive tu gato", tienes que poner tu cara bonita de nuevo y soltar algo así como "Me gusta". Así que te examinan con su potente mirada de "Te estoy Juzgando", para luego alejarse y verte desde la punta de otra habitación. O en mi caso, desde otra banca. Así que tomas tu libro, tu dignidad... Y te marchas. Más o menos así:
Y en verdad luces mejor en tu mente que cuando actualmente lo estás haciendo.
Ya, bueno. Pregunta; Que sean tres.
A) ¿Alguna vez te han mirado como si te hubieras comido a su gato?
B) ¿Porqué lees tú?
C) ¿Tienes gatos? (Pura curiosidad)
Saludos, no-comedores de gatos.
Sthep S.
Sii me pasa muchas veces!!
ResponderEliminarSe te quedan mirando con cara rara y sobre todo cuando aprovechas los recreos para leer te miran como si fueras de otro planeta ¬¬
Pero lo bueno es que ellos no tienen tantos novios [ =(imaginarios]
entre los que elegir.
Y me gusta leer porque... no se simplemente me gusta.
Y no, no tengo gatos =(