lunes, 12 de noviembre de 2012

#3 Off Topic: Porque las ventanas nunca dejan de ser sexys




Estaba hablando hace un tiempo con la novia (Ahora prometida) de mi primo acerca de un libro que no puedo recordar, y llegamos a la conclusión de que por alguna razón desconocida todos (O la mayoría) de los personajes masculinos consideran las ventanas de lo más románticas.
Y así es como las miró.
    Como Daniel (No, no ése Daniel que tú crees, el otro Daniel) de Dark Divine -Bree Despain-  (Ese Daniel. Que, para futuras referencias, chicas, es mi novio. Manténganse alejadas XD) que fue y se apareció en la ventana de Grace para decirle que es un lobo-perro del infierno. Porque eso es taaaaaaan romáaantico...! ¬¬'
  Y luego podemos ver lo mismo en el caso de Finn Holmes (Aquí no hay pérdida)  del libro El Viaje (Amanda Hocking). Podemos apreciar muy bien como estos dos se pusieron de acuerdo para soltar la cosa paranormal a las chicas que traen locas. Porque que tu novio te diga que es un ser mítico en la ventana es el sueño de cualquier chica Sarcasmo, sarcasmo  Por supuesto que sí.
   Y luego está ese claro ejemplo que no puede pasar desapercibido: Edward Cullen. Que sí, que también consideraba que visitar a su amada por las noches y pasar por su ventana era la cosa más linda del mundo. Eh, que no lo culpo en este caso, porque A)Charlie le metería un balazo y cuando él empezara a brillar en la oscuridad el otro se iba a espantar (Pero ahora que lo pienso bien, él sólo brilla con el sol...) y porque B) Él quería intensamente ser parte de mi super genial lista de chicos que creen que la ventana es super sexy.
  De cualquier manera no puedo decir mucho de él, porque A) Los vampiros ya no me caen en gracia , porque B) (Y más importante aún) LizzieG me mataría si digo algo malo de él, y además C) Porque a mí no me gusta odiar a nadie. No soy una Troll ni una Hater ni ningún nuevo término que le pongan.
   Aclaro que no intento ofender a nadie que ame/ idolatre/ admire a uno de los personajes anteriores. Enserio. Ni tampoco quiero ofender a nadie cuando menciono al precioso de mi novio (Mi otro novio) Akiva , que bien no entró a hurtadillas en la habitación de Karou, pero bien que pegó la cara contra el cristal para verla dormir muy al estilo Cullen.
 Y no me hagan hablar de Sam. ( Sí, ese Sam) del libro Temblor cuya reseña aún no pongo porque no llego a la T todavía. Pero les adelanto que no... No. Y que bien, el niño no se metió por su ventana... Él se quedó a vivir en su casa. Claro que sí. Y si no lo han leído, siento el spoiler.
 Y eso que todavía no menciono Liam. De este libro que por alguna y otra razón no escribí reseña nunca (The Boy Who Sneak Through My Bedroom Window... Y la traducción vendría siendo El Chico que se escabulle por la ventana de mi habitación. Dime si no forma parte de la lista) pero es un libro que me gustó. Bueno, fue Liam quién me gustó, que vendría siendo otra cosa.
          Esta entrada es sólo una observación de como Las Ventanas Nunca Dejan de ser Tan Increíblemente Sensuales, así que... Pregunta: 
A) ¿Crees que las ventanas son sexys?
B) ¿Sabes de otro personaje que se me haya pasado que crea que las ventanas son sexys?
   Me encantaría ver tu comentario :)

Ps: Hoy es mi cumpleaños :D


Saludos,
Sthep S.

2 comentarios:

  1. La de la chica del pastel me mato de la risa...Pobre chica... En fin nada que ver... También esta Patch... Scott... Jace... Y bueno tantos más que creo que aman a las ventanas... También los clásico es lo de arrojar piedritas a las ventanas xD

    ResponderEliminar