viernes, 7 de septiembre de 2012

Reseña: Besos De Murciélago, Silvia Hervás.

Reseña: Besos de Murciélado,
Silvia Hervás.
Libro único.

                                Sinopsis que encontré por ahí 

 James, un chico de alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de navidad con los Graham, una familia de clase meda americana. Kelsey será la encantada de hacerle de anfitriona , pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil; La personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba a los amigos, ni al hermano rasta , ni a la comida, ni la forma de vestir de Kelsey. James extiende periódicos al sentarse en el autobús, compra los alimentos más caro y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.

A pesar de las contínuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos, y poco  a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. Hasta que una noche, con una copa de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.

                                   Y para que conste que sí me preocupo, investigué y es el resumen de la editorial.


Había un montón de buenas reseñas de este libro, muchas, pero muchas. Creo que puedo entender porqué, y es que es un libro que me ha gustado mucho pero definitivamente no me traumé.

  Amé las peleas entre James y Kelsey, eran muy infantiles y eran desesperantes y yo no paraba de reírme, sin embargo habiendo leyendo la sinopsis se me hizo difícil poder ver a James como el interés amoroso de Kelsey... Enserio. James era egoísta y egoísta... y egoísta y se comportaba muy gay a veces   y era muy egoísta y muy enfadoso, y muy egoísta ...Ya, era tan egoísta que lo tengo que repetir dos veces más  , y Kelsey era más bien muy normalita. ¡Y me era tan difícil la idea, no le hallaba por dónde, donde sea que le miraba no le hallaba! Para mí que la cosa iba a acabar mal. Muy, muy mal quiero decir, para mí. 

Pero resulta que Silvia Hervás hizo esas cositas para que James pareciera casi normal y que de repente yo pudiera verlo como posible interés amoroso de Kelsey. Y nada; Que me sorprendió. Yo y Kelsey nos dimos cuenta de que James era humano y que de verdad podía sentir algo por alguien y que tenía un pasado como todo el mundo. Así que cuando Kelsey se echó a sus brazos yo no le pude poner ni una pega. Yo estaba como : "De acuerdo, chicos, tienen mi bendición".
Aunque tampoco es como si les interesara  Había momentos en el cual James dejaba de ser el "Yo James" y era bien lindo. Honestamente no creo que ninguno de los dos protagonistas cambien en absoluto, siguen siendo los mismos, sólo que maduran. Bueno, James madura, Kelsey se queda igualita  

  Este libro me ha gustado mucho, me han divertido mucho sus peleas y... El romance es tan extraaaaaaño! Es como un amor/odio. Pero no te confundas, no es el tipo que se aman en secreto pero en público se gritan, si no que en verdad se odian pero se aman. ¡Es tan extraño...! Es como que se están peleando y luego se besan. No sé. Es muy raro, pero me ha gustado. Este libro no es exactamente lo que me esperaba, y eso está muy, muy, muy bien. Un poco de novedad nunca está para mal :)

 Enserio; El romance es demasiado extraño, o al menos lo ha resultado para mí. James es muy rarito, pero a lo último no puedes evitar agarrarle cariño al desgraciado.


Siento no publicar la reseña el día en que debía :/
Saludos,
Sthep S.

5 comentarios:

  1. Me llama mil este libro, por que la portada es mega rosa, la sinopsis se lee bonita y hasta ahora no he leído opiniones tanradicales respecto a él, ojaláy llegue pronto por acá para poder leerlo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aunque no lo pongan por los cielos en muchas reseñas me sigue llamando la atención :)

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  3. Ojala llege a México. Se ve tan genial. Es el que gano un concurso de Montena ¿no?. En fin (palabra que eliminare de mi vovabulario lo prometo) se ve tan genial. Y si la portada es algo mucho rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ganó el segundo lugar. :) Espero que lo saquen en papel , porque está sólo a archivo digital :/

      Eliminar
    2. Ojala! que lo saquen en papel, por que no soy que digamos muy amiga de los libros digitales... :)

      Eliminar