domingo, 21 de febrero de 2016

2015: BLAHBLAHBLAHBLAH y entre otros.

                                                  
                                                           

Y aquí va mi excusa   razón por la cual no he reseñado los libros que leí en el 2015, o no todos de ellos. Porque fue un muy, muy, muy mal año.
Y sabes que voy en serio cuando pongo las cosas en naranja. Y gifs.

Entonces, resumiendo, aquí está: El mejor, el peor y todos los libros que leí en el medio, los cuales estuvieron bien sin más ni menos, no odiosos ni malos, pero no buenos. ¿Se entiende? Fue un año con bloque lector horrible y todos los libros que leía eran un montón de BLAH en mis retinas. Algunas veces no me enteré de nada, algunas veces se veía tan atractivo como el anterior. O sea que no.
  Gracias a fuerzas externas del universo tuve libros que me gustaron mucho y me sorprendieron, sacándome del bloque lector infinito que me estaba volviendo loca y amargada. Tres, exactamente, de los cuales voy a mencionar uno. Para que vean cómo está la cosa.

                                                                          ¿Lo mejor?


                                                             The School for Good and Evil (The School for Good and Evil, #1)
The School For Good And Evil.
Leí este libro esperando nada y en cuanto miré hacia arriba eran las tres de la mañana, estaba en la mitad del libro y me estaba asfixiando de la risa. Pongamos que este libro fue el highlight de mi año, el cual fue muy malo. Pero si no lo hubiera sido, estoy bastante segura de que  lo hubiera sido de todas maneras. ¿!Sthep, vas a ser una reseña!? No sé. Probablemente. Justo ahora tengo horarios hasta para bañarme así que no prometo nada porque no me gusta andar por ahí rompiendo corazones (O sí, pero no viene al caso)
  En caso de que no lo haga, les diré que School For Good And Evil es un libro basado en los cuentos de princesas y hadas y Disney. Pero mejor. Mucho mejor. Déjame decirte esto: El autor hizo su tesis sobre por qué los cuentos de hadas son geniales.

                                                           

Este libro se basa en este pueblo en el medio de la nada del cual nadie puede salir donde cada tiempo secuestran a dos niños o niñas, y tiempo después a la única librera de este triste pueblo le llega un libro de vete tú a saber dónde, en el cual... Voilá! Los niños secuestrados ahora son protagonistas o antagonistas de un cuento.
   Y fue genial. Conclusión: Totalmente recomendado.

                                                                   Life And Death

                                                         Life and Death: Twilight Reimagined

Pues yo no sé si es porque me estaba poniendo melancólica de los viejos tiempos o qué, pero cuando leí este me gustó mucho. Sí, que todavía no hayamos explicación de por qué hay una manzana involucrada en los libros, pero he llegado a la conclusión de que tenemos que dejarlo ir para dejar que nuestros corazoncitos sean libres y felices y ésas.
   En caso de que no sabían (lo que no creo porque he estado muy atrasada) es un recuento del original, Twilight, pero ahora todos son del sexo contrario. Y el final es mucho más fácil. 
Realmente me sorprendió cuanto me gustaba más si Bella era Beau y todos ellos eran ellas y esas. Confuso.


                                                                No me enteré de nada 

                                                       The Raven Boys (The Raven Cycle, #1)

The Raven Boys.
Ni les puedo decir nada porque como dice el título, no supe qué ondas. Ella se llamaba Blue, hay un triángulo amoroso, blah blah blah!
NO ME ENTERÉ DE NADA Y NO ME HIZO SENTIR NADA. Sin ofender a los cuales les gustó mucho. Saben que los quiero.


                                                          Tides

Había unas focas que se convertían en humanos y luego de nuevo a focas. Había un malo que quería probar que las focas no eran focas y cosas pasaron.
Ahí está.
Como dije, yo vi mucho blah este año.

                                                         


Y pues así fue mi año. ¡Cuéntenme de los suyos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada