viernes, 19 de febrero de 2016

¿De qué me perdí? DE NADA (Libros y adaptaciones)

Aunque no haya estado por aquí mucho no significa que no supe qué estaba pasando alrededor... La mayoría de las veces. Entonces? Tenemos películas basadas en libros a morir y aunque ya hayan pasado por todo esto sin mí, no me importa. Ahí les va.


                                                                       The Duff


La cual no leí pero sí vi. Lizzie leyó el libro y no me lo recomendó, así que me acosté y vi la película la cual no tiene mucho que ver con el libro según dicen. Como sea, fue graciosa y entretenida. Es todo.

                                                                     Paper Towns

                                                                       
Tengo que admitir que me siento avergonzada, peor no he leído el libro ni visto la película. No me peguen. Eventualmente arreglaré este problema, pero mientras que tenga un horario incluso para ir al baño, no veo que pase en un futuro cercano.


                                                                    Gone Girl


Libro asombroso con película asombrosa. ¿Qué puedo decir? Gillian me tiene en sus garras. Si no han leído el libro ni visto la película, se los recomiendo muchísimo. Me sentí engañada en la película y fue lo mejor.
Sonó mejor en mi cabeza pero me niego a quitarlo. ¡Siguiente!

                                                                     Dark Places.



Como no encontré trailer porque soy muy india, les dejo una entrevista sin subtítulos porque mi alma es secretamente del siglo pasado y no puede buscar cosas en la tecnología apropiadamente. ¿Entonces qué tenemos? Leí el libro y aunque me pareció muy bueno, era lento en algunas partes y no tan bueno como Gone Girl. Reseña pronto, espero. La película no fue tan buena como esperé, pero espero que alguno de ustedes puedan disfrutarla más que yo.

The Fifth Wave.


La cual ni he visto ni he leído porque aparentemente es muy importante saber la raíz cuadrada de ve tú a saber qué. Muy emocionada, de cualquier manera. Se ve genial.

The Shannara Chronicles.


No he leído el libro pero ni me pueden juzgar. ¿Han visto esa cosas? Enormes, dejenme decirles. Enormes y con muy malas reseñas en Goodreads por ser muy lento. ¿Lo que significa...? Que voy a 4 capítulos dentro de la serie y no me arrepiento de nada en cuanto al libro. Buen show. ¡Realmente me gusta!



Ah, tan vieja y yo aquí como si fueran buenas nuevas. Pero supongo que no hace gracia que haga un post de adaptaciones y no incluya a la Rosie, no? No, no. Antes de que me pregunten, no lo he leído y aunque la película me gustó, no planeo en hacerlo. Porque todo lo que pasó en la película me dio más o menos igual, pero no puedo decir que no me gustó. Fue entretenida.


Me Before You



Hablando de Finnick, Me Before You es una que no se ha estrenado. ¿Ven? No estoy demasiado tarde (O sí?). El trailer se ve genial y estoy esperando con ansias ver esta película porque... sí. Y estoy leyendo el libro y no va nada mal.

The Shadow Hunter Series.


Dada una segunda oportunidad por ABCFamily, mejor conocida por tomar series y dejarlas ir en cuanto el rating baje una milésima. ¿Qué esperanzas hay?
Si han andado por aquí, sabrán que no me gustaron los libros, pero he visto los primeros tres capítulos del show y se ve bastante bien. No me emociona, pero es entretenido. Me gusta que muestren a Clary más grande y que aspire más a la vida como entrar a esa escuela y esas. Muy bien, ABC, muy bien. AHORA SOLO MANTENLO.

                                                             Fifty Shades Of Gray 


No, no leí el libro. No, tampoco me gustó la película. Tal vez es que estoy andando de amargada últimamente, pero... No, no es eso. Lo único que vi fueron bubis copas A y nalgas de bebé. Su parecido a Twilight fue mindblowing. ¡Saqué unas risas...!


Tomorrow, When The War Began


Ah, no se sabían esa, ¿verdad? Hubo una película del 2010 la cual no vi de un libro el cual no leí, y ahora va a haber una serie la cual probablemente me tarde mucho en empezar porque la escuela me explota y porque veo cerca de un billón de series al mismo tiempo. Sí, incluyendo The Voice.


Si hay más, pues se me han escapado. Pero no estoy totalmente desaparecida o descomunicada. Es sólo que trabajo más lento que los demás ;) *WINK WINK¨*

Saludos!
Sthep.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada