jueves, 20 de febrero de 2014

Reseña: Cryer Cross, Lisa McMann

Cryer's Cross
Reseña: Cryer Cross.
Lisa McMann
Libro único

Kendall ama su vida en la pequeña cuidad de Cryer's Cross, Montana, pero ella también anhela algo más. Sabe que la oportunidad de ir a estudiar a Nueva York es difícil, pero ella no es del tipo que se da por vencida facilmente. Incluso aunque esto signifique dejar atrás a Nico, el novio más dulce del mundo.
Pero cuando Cryer's Cross es golpeado por una tragedia, Kendall empuja sus sueños de lado para concentrarse en un sólo objetivo: Ayudar a encontrar a sus amigos desaparecidos. Incluso cuando eso significa pasar tiempo con el único chico con el que no debería acercarse... El único chico que le hace preguntarse todo lo que siente por Nico.
Determinada a ser fiel al único chico que ha amado, Kendall sigue su busqueda, ella se tropieza con una historia local de miedo. Ella sabe que no puede dejar de cavar, pero ella descubrirá cuan lejos las personas del pueblo irán para mantener sus secretos enterados.

-Yo la traduje y puedes tomarla-



No me había dado cuenta hasta ahora que traduje la sinopsis, pero, ¿Todo lo que dice? MENTIRA.
The Missing
Edición de alguna parte

Ha tantas cosas mal en esa sinopsis.
  Primero, Nico ni siquiera era su novio. A ella no le gustaba el término así que eran sólo amigos con otra cosa implicada que no estaba dispuesta a reconocer. 

Segundo,
¿El chico que le hace cuestionarse sus sentimientos por Nico? ¡SIGUIENTE BROMA! A Kendall le caía mal. Decía que era un gilipollas y cuando están juntos, te juro por mis pompis que sale directamente de la nada. En un segundo está odiandolo y luego lo está besando.
Tercero: ¿Historia local de miedo? ¿Cuál? Explicaron una historia equis y ni siquiera tenía mucho sentido de por qué estaban pasando las cosas que pasaron. Nunca lo aclararon, al final.
Y cuarto: ¿Qué es eso de que las personas irán demasiado lejos para que sus secretos se queden enterrados? ¡Si ellos fueron los que confesaron! ¡Y fue esa historia que no tiene sentido! No te explica si hay fantasmas encerrados en la madera o qué.

Cryer's Cross [Multimedia eBook Edition with Video]


El libro en sí estuvo Okey. Fue demasiado cortito y no dio muchas explicaciones aparte de la historia equis de la madera con la que fue hecho el mesabanco. El amor salió de la nada y otra vez me topé con el estilo cortante de Lisa McMann.
No estoy segura de leerme otro libro de ella en algún tiempo cercano. Excepto el último de la trilogía Cazadora de Sueños. El segundo me gustó bastante y quiero ver como termina. Pero después de ahí estoy casi segura de que hasta aquí llegué.
¿Buscas un libro de terros? No espanta ni al gato.




-Sthep.

1 comentario:

  1. Tienen muy buena pinta el libro ^^, si te gusta leer pásate por nuestro blog y mira nuestras reseñas!!^^ muchos besos
    http://mdeunalectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar