jueves, 3 de octubre de 2013

Mini reseñas: This Beautiful Thing y Clarity

This Beautiful Thing (Young Love, #1)
Reseña: This Beautiful Thing.
Amanda Heath.
Primer libro de una serie.
Teagan Harper no tiene mucha experiencia con chicos. Sus hermanos gemelos se han asegurado de eso. Una noche en una fiesta de universidad ella no les hace caso * y se encuentra en los brazos del chico más asombroso que ella ha conocido. Ahora ella está en una misión de encontrarlo desde que salió corriendo de su cama. Y olvidó preguntar su nombre...
 Declan Sage ha tenido el control de su vida entera. Pero todo eso está a punto de cambiar cuando la chica que salió corriendo de su cama pone su vida de cabeza. Ella está a punto de tirar ese control por la ventana. Pero él está seguro de que es una cosa buena, viendo que ha robado su corazón...

-Yo hice la traducción. Quien quiera es libre de tomarla-
*No les hace caso. En el orginial, gives them the slip. Como no supe cómo traducirlo, le puse eso. 



Éste libro es tan parecido a Wanted que no sé si reír de la ironía o ponerme toda gruñona. Así que en en vez de eso voy a ponerme a hacer una reseña justa.

 Qué personajes tan más cursis.
Ese amor instántaneo me da dolor de cabeza. Se vieron y estaban como "Oh, es tan bonita" y "Hay que llevarmela a la habitación". El martirio de mi existencia. Eso fue más o menos lo que pensé cuando lo comencé, pero me dije "Bueno", y seguí leyengo... Y qué personajes tan más cursis.
 Y esta Amanda Heath tenía un buen tema, ¿De acuerdo? Una chica que fue el producto de un engaño, que vive con una familia que en verdad no es su familia... ¡Los gemelos sobreprotectores, demonios! Era la mejor parte (Porque yo amo a los hermanos mayores sobreprotectores).
 El tema era bueno, Amanda Heath lo tenía en la palma de su mano... Pero esos protagonistas lo arruinaron todo. Unos cursis sin remedio y la mitad del tiempo no entendía por qué hacían las cosas que hicieron, por qué reaccionaron de la manera en que lo hicieron. Además hubo un punto donde fue completamente predecible pero que no voy a soltar porque eso sería un claro Spoiler (De hecho lo que hicieron fue la cosa más gastada de todas)
   Fue entretenido, pero no muy bueno.



                                                                                                                                      



Clarity (Clarity, #1)
Reseña: Clarity,
 Kim Harrison.
Primer libro de una serie de dos.
(Hasta donde sé) 

Cuando tú puedes ver cosas que otros no pueden, ¿Por dónde buscas la verdad?

Clarity, "Clare", Fern ve cosas. Cosas que nadie más puede ver. Cosas como besos robados y secretos enterrados. Todo lo que ella tiene qué hacer es tocar cierto objeto, y las visiones vienen a ella. Es un don.
 Y una maldición.
Cuando una chica adolescente es encontrada asesinada, el ex novio de Clare quiere que ella resuelva el caso, pero Clare aun sigue furiosa con el idiota mentiroso. Y luego el hermano de Clare, (Quién tiene sus propios poderes sobrenaturales por su cuenta), se convierte en el principal sospechoso, y Clare ya no puede mirar hacia otro lado. Haciendo equipo con Gabriel, el caliente hijo del detective nuevo, Clare tiene que aventurarse hacia las profundidades del miedo, venganza y lujuria en orden para rastrear al asesino. ¿Pero su vista fallará cuando más la necesita?


*Yo hice la traducción. Ya sabes qué hacer,

Fue muy bueno (Le puse 3 estrellas en Goodreads)
Sé que hay muchos libros con el tema parecido y en la mayoría de ellos las protagonistas son igual de insulsas, pero Clare me ha caído bien. No he tenido problema con ella o ninguno de los personajes... Excepto con Gabriel; El hot boy nuevo hijo del nuevo detective que es un malote y tiene tatuaje y todo. Pensé que era lindo al principio, pero luego sólo quería lanzarlo de un acantilado (Y mira que lo estoy poniendo bonito)
   El punto es que fue entretenido y a ver cuando me leo la segunda parte.

Besitos.

2 comentarios:

  1. Hola nena

    Ya arregle el link del libro, para que te pases a descargarlo xD

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Ni puedo descargar el libro this beautiful thing, sí me pueden ayudar se los agradecería mucho!

    ResponderEliminar