jueves, 24 de octubre de 2013

Reseña: Mestiza, Jennifer L. Armentrout.

Mestiza (Covenant, #1)
Reseña: Mestiza.
Jennifer L. Armentrout
(También conocida por ahí como J. Lynn)
Primer libro de una saga de unos cinco.
(O seis)
Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales, y los hijos de dos Hematois sangre pura tienen poderes divinos. Los hijos de Hematois y mortales..., bueno, no tanto. Los mestizos sólo tienen dos opciones: Entrenarse para ser Centinelas, que cazan y matan Daimons o convertirse sivientes en casas de puros.
  Alexandria, de diescisiete años prefiere arriesgar su vida peleando que desperdiciar tiempo fregando baños. Pero ella podría terminar ahí de cualquier manera. Hay varias reglas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas, pero especialmente la primera: Las relaciones entre puros y mestizos están prohibidas.
  Desafortunadamente, ella tiene un super crush con el puro super bueno de Aiden. Pero enamorarse de Aiden no es su más grande problema. Mantenerse viva lo suficiente como para graduarse del Covenant lo es. Si ella falla en su deber, se enfrenta a un destino peor que la muerte o la esclavitud: Ser convertida en Daimon, y ser cazada por Aiden. Eso como que apestaría.


-Yo hice la traducción, pueden tomarla si así lo quieren, no me importa-


Jennifer L. Armentrout es tan sorprendente. Amé su serie Lux (Del cual les debo la reseña de Origin, mis disculpas) y me gustó Mestiza bastante. Es cierto que en cierto punto (El cual no puedo traer a colación porque sería un claro Spoiler, sorry) fue un poco predecible, pero según tengo entendido este fue el primer libro de la señorita Armentrout, y fue sorprendentemente genial.
Half-Blood (Covenant, #1)

  Algunas personas dicen que el libro se parece mucho a Vampire Academy y por esa razón no ha sido totalmente de su agrado, pero puesto que yo no me he leído ese libro (Pero quiero hacerlo desde que A) me enteré de que la autora nace el mismo día que yo y que B) va a ser una película) no voy a restarle puntos. Me ha gustado mucho. Creo que mi cosa favorita acerca del libro es el personaje principal, Alex. Que bien, yo ya sabía que las protagonistas de Jennifer eran geniales (Katy), Alex realmente, realmente me gustó. Ella es un desastre. Es imprudente, un poco peleonera e inestable, pero es divertida, apasionada, leal y valiente. Pero aún así sigue siendo un desastre. Cosa que le dicen la mayoría del tiempo 

Y Aiden *-*

 


Tiene 4 estrellas en Goodreads por mi parte, porque fue emocionante, fluido, totalmente- no aburrido, y aunque predecible en algún punto, increíblemente genial para ser un primer libro.
Jennifer L. Armentrout es así de genial.


-Sthep.

2 comentarios:

  1. me llama mucho este libro, espero poder adquirirlo pronto
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡
    soy tu seguidora numero 1000
    me sigues?
    http://piruletavioleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar