jueves, 5 de junio de 2014

Reseña: Sentinel, Jennifer L. Armentrout.

Sentinel (Covenant, #5)
Reseña: Sentinel.
Jennifer L. Armentrout.
Quinto y último libro en la saga
Covenant.
Déjeneme ir a llorar

 Es día hermoso para una guerra.

Mientras el mundo mortal lentamente se desliza en el caos en el tipo de los dioses, Alexandria Andros tiene que superar una derrota que la ha dejado temblando y le hace dudar de su habilidad para acabar esta guerra de una vez por todas.
  Y con los obstaculos entre Alex y su felices por siempre con el hottie Aiden St. Delphi, ahora deben de confiar en un enemigo y viajal al Submundo para liberar a uno de los dioses de todos los tiempos.













     Este es el último libro en la saga Covenant, y no puedo creerlo. No puedo creer que ya no voy a tener más de Aiden, ni Alex, y Deacon (Me gustaba ese chico). Ahora, sé que no he reseñado el libro tres y cuatro, pero lo haré eventualmente. Les adelanto: Grandiosos. Porque todo lo que escribe Jennifer L. Armentrout es oro. Incluyendo este libro (ESTE ÚLTIMO LIBRO), ¿Verdad?
  ¿Verdad?
Por falta de otra portada
de Sentinel, puse el
libro de Seth. El cual
creo yo que no ha sido
publicado aún.
  He aprendido que hay fallas en la grandeza. Sentinel es un libro que me ha gustado mucho, realmente, porque me mostraron no sólo acción sino lo que yo en el fondo realmente quería ver: Aiden y Alex. Después del cliffhanger de Apollyon, me preguntaba que iba a pasar con ellos dos, y Jennifer L. Armentrout me lo dijo, pero...
    Hablemos de cuan corto estuvo. Creo que Apollyon era más grande. Siento que la autora tenía que tener más contenido, no contarme solo sobre Aiden y Alex, sino con lo que pasa con el resto de los personajes. Quiero decir, ES EL FINAL. DAME ALGO.Otra cosa que me molestó es que desde como la primera hoja del priemer libro ella decía cuanto extrañaba a su mamá y que quería verla, y al final de Sentinel cuando tuvo la oportunidad de verla, equis. Hizo este comentario: "La vi ayer" y ya estuvo.
   ¿LA VISTE  AYER? 
 
"El señor me está probando".

¿Y dónde está esa escena? ¡No está! ¿No debió de haberle dedicado al menos más líneas? Porque ese LA VI AYER no da abasto. ¿Y qué con el papá? ¿QUÉ CON EL PAPA? (Ya sé que me comí un acento, pero mi teclado no sirve bien y no sé cómo ponerlo en el teclado de pantalla cuando es en mayúsculas) 
Avcı (Covenant, #5)
Portada turca, la cual
es completamente igual
a excepción del título.

Por otro lado está Seth. Déjame decirte esto: Seth y yo hemos recorrido un laaaaaargo camino. Primero me daba igual, luego lo amé en Puro (De hecho está en mi reseña), en Diety dejó de gustarme y finalmente lo odié a Apollyon con todo lo que tenía.
  Seth no es malo. Simplemente se dejó influenciar por alguien  a quien veía como la figura paterna que no tuvo. Es que nadie lo quería.           
  Incluso cuando no es del todo de mi agrado, ahora no lo odio. Espero leerme su libro pronto el cual he olvidado su nombre pero he puesto la imagen ahí arriba.


Sentinel en conlusión fue genial, derritió mi corazón, pero simplemente no da abasto. Tuvo 4 de 5 estrellas en Goodreads.                     


-Sthep.
Ps: Hoy terminé mis globales. Pero aún tengo tarea. Es un asco.


1 comentario:

  1. Aw! a mi me pareció perfecto, pero quizas porque no soy para nada sentimental con las relaciones entre padres e hijos... Me gustó que Seth se redimiera, pero pienso que JLA solo lo hizo para que su libro sea un éxito... a mi personalmente me gustaba el Seth malo, lo hubiera amado aunque no se volviera bueno al final!
    Saludos!

    ResponderEliminar