jueves, 21 de noviembre de 2013

Mini Reseñas: Espías everywhere (Chicas Gallagher 5 y The Specialist)



Reseña: Out Of Sight, Out Of Time.
Ally Carter.
Las Chicas Gallagher 5.
Lo último que recuerda Cammie Morgan es dejar la Academia Gallagher para proteger a sus amigas y familiares. Pero cuando Cammie se despierta en un convento Alpino, descubre que han pasado meses y que su memoria es un agujero hueco. Los únicos recuerdos que perduran de las vacaciones de verano de Cammie son los moretones en su cuerpo y la suciedad bajo sus uñas.
   Lo único que quiere es volver a casa. Pero incluso la academia Gallagher ahora tiene más preguntas que respuestas, mientras que Cammie y sus amigas se enfrentan a un desafío aún más difícil.
 Con su formación y algunas pistas para guiarlas,  las chicas van en busca de respuestas al otro lado del mundo. Pero el circulo está detrás de su rastro y no se detendrá ante nada para evitar que Cammie recuerde lo que hizo el verano pasado.








   Creo que este ha sido el mejor libro de Las Chicas Gallagher que he leído. Los primeros me gustaron bastante, pero este libro a mi parecer supera a los otros. Que sí, hay momentos deprimentes porque ahora que Cammie ha vuelto a la academia Gallagher su mejor amiga ya no la quiere y se siente bien corta-venas.  La primera mitad es un poco así, pero la otra mitad es mejor, porque aunque la trama no termina porque hay un libro más, la mayoría de los secretos se desvelan y yo me quedo así O_O
   ¿Qué les puedo decir? Me gustan los espías.Me gustaron todos los personajes de nuevo, y creo que es el libro que tiene más acción. Es entretenido y hay muchas cosas que salen a la luz que me mantenían leyendo. Y el romance ahí va. Ahhh, mi novio Zach, mi novio Zach....



 

Model Spy (The Specialists, #1)
Reseña: Model Spy
Serie The Specialist
#1 de una serie de muchos
Shannon Greenland

La genio adolescente, Kelly James, está metida en un montón de agua caliente*. Siendo una freak de las computadoras, accedió a a ayudar a su compañero de universidad, David, para desvelar información secreta. Después de todo, ella no tiene muchos amigos y David siempre ha sido lindo con ella. No tiene nada que ver que sea superlindo e irresistible, también. Todo lo que tiene que hacer es hackear el sistema principal del gobierno.
  Pero una hora después, toda su vida cambia. Ella es atrapada y tomada para ser interrogada. En vez de hacer servicio en una correccional juvenil, ella acepta la opción de cambiar su nombre y ser parte de una agencia del gobierno espía que entrena a adolescentes para pasar encubierto. Como si eso no fuera suficiente sobrecarga, ella descubre que David también trabaja para esa misma agencia.
  Y antes de que ella empiece a entender qué está pasando, ella es enviada a su primera misión como modelo encubierta. Y quién mejor para ser su compañero que David.

-Yo hice la traducción. Si quieren tómenla, ya saben-
*Estoy bastante segura de que es una expresión, pero no tengo ni la más mínima idea de qué se trata. Quiero decir, ¿Agua caliente? 


Este libro me gustó mucho. Me recordó a Las chicas Gallagher, libros que ya hice reseña (El quinto arriba, los demás en alguna parte del blog y el sexto y último aún no lo he leído, pero me comen las ansias).
Amo tanto a los espías. Libros de este tipo son tan emocionantes, todos esos niños con dondes (como la lingüistica, la química, el karate... Y una hacker mejor que García en Mentes Criminales) y esta sociedad, las misiones... Todas esas cosas me encantan. Y me encanta como la autora ha pintado este mundo.
 No me dececionó, y si te gustan los espías o te gustó algún libro de Ally Carter, YO en lo personal te recomiendo leer este, porque aunque no era Las Chicas Gallagher, es bastante emocionante como para seguir leyendolo.

Saludos.
Sthep.

3 comentarios:

  1. Yo me he leido el segundo!! Xd
    Amo sobre todo la parte en la que descubren porq era importante david xd

    ResponderEliminar
  2. Hola , sabes donde lo puedo encontrar en español ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Striker!
      Acabo de encontrar esto : http://coleccionliteraria.blogspot.mx/search/label/Shannon%20Greenland
      Sin embargo, si buscas el segundo, Down To The Wire, me temo que no lo encuentro :/

      Eliminar