lunes, 29 de octubre de 2012

#1 Off Topic: La pregunta que quería hacer, no hice, y estoy haciendo ahora


Hace cosa de dos años, yo tenía 11 (Soy una genio) y es cuando apenas me había introducido en al mundo de la lectura. Ya saben; Tenía mala ortografía y pensaba que era la única que leía en este mundo. En ese mismo año me encontré investigando vete tú a saber qué libro en Internet y me encontré con un blog que amé. Se llamaba Libro Joven . Y si tú eres Blogger y me dices que no sabes cuál es, no te voy a creer. Enserio.
En verdad.

  Entonces Barnsdale11 dejó de publicar. Y no publicó al día siguiente. Y no lo hizo al siguiente. Y no lo ha hecho la fecha. Y hasta el día de hoy estoy tirada en el suelo cortándome las venas. Ya, no tan enserio. Pero sí, estoy triste.
   Así que, finalmente, aquí la pregunta; Mejor que sean dos:
A) ¿Alguien sabe qué pasó con Barnsdale?
Y B)  ¿Alguien más está como yo?
¿No? ¿Enserio? Yo sé que sí.
  Dejen su comentario :)

Saludos,
Sthep.

7 comentarios:

  1. no se lo que paso pero molaba el blog ...

    ResponderEliminar
  2. Yo no conosco el blog, pero mira el año pasado en julio el profe de lengua nos hizo elegir un libro de 200 paginas para arriba para tomar un exam o prueba. Digamos que en ese tiempicito lo mas largo que llegue a leer fue los libros de "Princesa Pop" y "Cinnamon Girl". Y cuando fui con mi mama a comprar un libro para el examen me encontre Halo de Alexandra Adornetto, y me facino: luego lei Juntos, Luego los juegos del hambre... y despues de medio año me sumergi a mis dos sagas favoritas: Percy Jackson y Cazadores de Sombras. Y mientras era una principiante en lectura encontre un blog argentino llamdo "Tu tiempo en tus manos", llegaba del colegio y lo abria para haber si la administradora "Aldi" habia publicado algo nuevo. ¿Sabes que paso? Su ultima entrada fue el 31 de diciembre del 2012; me puse re triste porque era mi blog favorito.BDFIDKF alto comentario hize, perdon. Pero me paso algo igualito a las dos. Y ahora tenemos un blog, vos tenes 41 seguidores que valen la pena, y yo tengo el triple pero aquellos blogs nos inspiraron a crear los nuestros (Por lo menos a mi ajja)
    Adios y perdon por el "alto" comentario que te deje .
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de hecho me ha pasado con otro blog: La Naturaleza de Los Libros. Ya no ha publicado de nuevo. Es muy triste cuand eso pasa.
      Y no te preocupes por el comentario :) Me encanta leerlos.
      Te recomiendo que te pases por Libro Joven para ver sus reseñas. Todas ellas me matan XD
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Oye, no conocia el blog, pero ahora que lo veo me doy cuenta de que era realmente bueno. Que lastima que haya dejado de publicar!

    ResponderEliminar
  4. pues a mi no me a pasado pero si me inspire en EET y GB y NM y en uno que es solo reseñas y también me inspire en ese para mi otro blog

    ResponderEliminar