jueves, 1 de enero de 2015

Broken Dolls. Capítulo 18.

(1) Tumblr
Broken Dolls. Capítulo 18.

Tiene pecas en las mejillas, debajo de los ojos. Lo puedo ver ahora que miro directamente a su cara, con mi cabeza a centímetros de la suya. Su respiración empieza a cambiar y se sacude.
--¿Chris?
Abre los ojos y se asusta: Da un respingo y su respiración cambia totalmente.
--Mierda, mierda, mierda. ¿Me quieres matar?Tiene voz pastosa por estar tanto tiempo dormido.
 Sus ojos se clavan en los míos.
--Claro que no. ¿Con quién  pelearía, si estuvieras muerto?Hago una pausaO a lo mejor los dos morimos. A lo mejor estás en el infierno y estás atascado conmigo por siempre. ¿Quién sabe?
--CállateMe dice, pero aun así estira la mano para tocar mi mejilla, comprobando que soy real. Suelta un chillido--¡Santa mierda! ¿Por qué duele tanto?
--Tienes una infección, Chris. No estás muy bien que digamos.
Maldice más.
--¿Me estás diciendo que estoy muriendo?
--Podrías.
Me mira unos momentos con el ceño fruncido.
--Uno diría que al menos estarías asustada por mí.
Me río suavemente, poniendo una mano en su mejilla.
--Vas recuperándote, Chris. Es bueno. Va bien. Y, además, confío que tendré a alguien que me insulte en el futuro.
--¿Y si muero?
Lo miro feo  y golpeo ligeramente su mejilla, nada que lo herirá.
--Cállate. Escúchame bien, si te atreves a morirte te voy a matar, ¿entiendes?
Abre la boca para corregir mi oración, pero lo callo con una mirada.
--Chris. ¿Por qué estás muriendo en una cama por un disparo? ¿Por qué mi hermano está aquí? ¿Cómo lo encontraste?
--¿Él no les ha explicado?
Niego, aun acariciando su mejilla.
--Después de que Lauren le curara las heridas cayó dormido y no ha despertado. Ronca como un motor.
--¿Cuánto tiempo ha pasado desde eso?
--Un día.
Suspira, poniendo una mano sobre la mía, que está en su mejilla. Hay algo muy íntimo acerca de este momento, y lo puedo ver en sus ojos. Sé que él también lo puede ver en los míos, pero no nos separamos.
--Vi a mi tío John. Estaba buscándonos. Buscándote, mejor dicho, desde que corriste para encontrar Lauren. Por un par de horas estuve alrededor, salí de la cuidad incluso, para perderle el rastro. Creo que pensó que nos habíamos reunido, así que me siguieron. Intentaba darte tiempo para que llegaras a salvo. Fue cuando me encontré a Nate. Junto con Holly.
  Eso me hace abrir mucho los ojos, y mi boca casi golpea el suelo.
--¿Viste a Holly?
--Nate… O Ethan. Bueno, ya sabesDice, y yo asiento. Aún es confuso algunas vecesHolly lo encontró, junto con Angelo. Y ellos tres te siguieron el rastro hasta acá. No me preguntes como; No sé. Cuando ellos me vieron… Bueno, no fue tan lindo. Ethan me golpeó, Holly me golpeó. Todo el mundo me golpeó. Aún pensaban que era el malo, y hey, no los culpoResoplaPero malditamente dolió. Intenté hablar con Holly, pero ella no quería escucharme. Luego Angelo se la llevó.
  Chris mira al techo y suspira. Mi otra mano viaja hasta encontrar la suya. Sólo basta poner la yema de mis dedos en su palma, y él inmediatamente hace lo que quiero: Entrelaza nuestros dedos y aprieta fuerte.
--No estoy seguro si alguna vez podré recuperarlaMurmura.
--Detente. Encontraremos la manera. ¿De acuerdo? Cuando salí de ese carro pensé que nunca iba a volver a verte, ni a Ethan, pero aquí estás. Aquí estamos. Volverás a ver a Holly y yo… Volveré a ver a Macey. Algún día. Lo sé.
Toma nuestra mano entrelazada y la lleva a sus labios para besarme los nudillos. No dice nada, simplemente me mira, no esperando nada, sino sólo contemplándome.
--¿Qué? ¿Tengo algo en la nariz?
--A veces me pregunto cómo no pude haber sabido.
--Saber… ¿Qué?
--La primera vez que te vi. Que íbamos a pasar por todo esto juntos. Uno diría que el mundo debió de haberse detenido el momento en que te miré.
--¿Cómo un flechazo a primera vista?
Asiente, adormilándose.
--Exacto. Como amor a primera vista. Pero no sabía. Ahora lo sé.
Y se duerme.
No estoy muy segura qué significa lo que acaba de decir para nosotros ahora, pero sí sé una cosa: Santa mierda.
  Lo tapo hasta la barbilla y salgo a la cocina, donde Lauren está sentada en la mesa junto con un adormilado Ethan.
--Hey, Bello DurmienteLo saludo.
--HeyTiene la voz aún pastosa por el sueño, parpadeando muchas veces para disipar la vista nublosa--¿Cómo está?
--No muy coherente. Adormilado. Pero está bien.
--Le estaba contando a Nate sobre la CIA y por qué los persiguieron. Pero creo que tú vas a tener que llenar los espacios, desde que no sé mucho yo mismaLauren se levanta y diceVoy a tomarme una ducha.
Ambos asentimos. Me siento frente a Ethan, quien me mira fijamente.
--Hay muchas cosas de las que quería hablarte, pero cuando te encontré tu tuviste que irte.
--Lo sé. Lo sientoLe digo, sabiendo que tenemos pendiente una de las conversaciones más largas que alguna vez podría tener.
--¿Cómo fue? ¿Mientras crecías? ¿Fuiste… feliz?
Sus ojos me dicen que espera que sí, desesperadamente. Y yo odio tener que romper su fantasía.
--Lo fuiSuspiroO al menos por un tiempo. Mis padres… Bueno, tíos, me cuidaron bien, y las cosas estuvieron bien por años. Entonces golpeé la adolescencia, y algo malo empezó desde ahíHago una pausaEstuve encerrada en una clínica mental desde que tenía catorce hasta hace un mes, más o menos… Porque yo intenté matar a Macey. Quiero decir, no sabía que estaba haciendo. Solamente desperté en medio de la noche y ella estaba sangrando y gritando, y yo…
  Tengo que detenerme para tomar aire, y Nate encuentra el momento adecuado para estirar la mano y ponerla sobre la mía en un gesto de apoyo.
--Lo siento. Tú… uhm, sigues diciendo cosas sobre Macey, pero tienes que admitir que esto es demasiado confuso, Fallon. Lo único que sé es que eres mi hermana, pero después de ahí… ¿Quién es Macey?
--Pensé que era mi hermana por muchos años, pero es nuestra prima. Ella es hermosa. Tiene la edad de Kiki, y pelo rojo como el nuestro, y ojos azules como los míos. Todo este tiempo pensé que tenía los ojos de mi madre… mi tía, pero resulta que nuestra madre biológica tenía ojos azules también… Esto es tan confuso.
  Pausa.
--Ella es hermosaDeclaroY tiene miedo de mí. Pensé que incluso aunque consiguiera la operación, la que nuestros padres estaban desarrollando, podía verla de nuevo y de alguna manera ser una mejor hermana para ella, pero… Nate, no creo que siquiera pueda pensar en mí sin enloquecer.  Creo que soy el monstruo debajo de su cama.
  Puedo ver la pena en los ojos de Nate. Y no me mata, como en muchas ocasiones, sino que me hace sentir que está bien. Como si de alguna manera pudiera compartir la carga para que sea no tan pesada.
--Ojalá la hubieras conocido. Ella es tan maravillosa.
Sonríe.
--Estoy seguro que sí. ¿Qué pasó después, Fall?
Fall. La última vez que alguien me llamó así, fue Chris, hace tiempo. Sé que he dicho que no me asusta que Chris tenga una infección, pero esa es una mentira evil y despiadada, porque casi meo mis pantalones en más de  una ocasión. Tengo esperanza, pero, ¡vamos! Con la suerte que tengo, todos morirán al final.
  Sacudo el pensamiento de mi cabeza , concentrándome en el aquí y ahora.
--Ellos me pusieron en la sección de los peligrosos en la clínica, hasta que descubrieron que estaba mal conmigo. Ahora que sé que tengo esa cosa Delirium, aunque aún tengo que hacerme las pruebas, entiendo que no me pudieron clasificar. Ellos te dejan ahí hasta que puedan diagnosticarte, y se tardaron mucho conmigo. Cuando decidieron que era una psicópata, después de muchas pruebas confusas, me dejaron ahí. Y fue horrible. Estaba asustada y sola en una habitación con personas violentas y… Nate, me sentía loca. Y las alucinaciones… Dios, fueron las peores. Y en cada una de ellas estaba Macey.
    La mirada en mi nuevo hermano no sólo refleja dolor, sino rabia. Sí, yo también siento rabia. Hay que hacer un club.
--Después de un tiempo me dieron medicación… No como esta medicación, la cual perdí, por cierto, que me hace sentir entumecida y pesada. Esta medicación me hacía sentir inquieta y… en pánico. Luego mi familia dejó de escribir y llamar a los médicos para ver cómo estaba. Lo único que obtuve de ellos eran cheques para mantenerme dentro… Nate, no te estoy diciendo nada de esto para que sientas… Lo siento. Lo siento. Siento que las cosas resultaron así. Siento que hayas encontrado a la pequeña Fallon Grace Hastings para que al final no resultara tan pequeña y tan sana, yo…
--CállateMe ordenaDeja de decir todas estas cosas. No voy a arrepentirme de encontrarte, si es lo que piensas. Así que ahora deja de llorar y sigue contando.
  Nos miramos a los ojos unos segundos antes de que empiece a llorar y reír al mismo tiempo. Él sonríe aliviado, apretando su agarre en mi mano.
--Lo siento, Fallon. No respondo muy bien. Con el tiempo encontrarás que no soy muy bueno para consolar.  Sigue, por favor.
  Río.
--Humm… Yo… Con el tiempo me pasaron con los demás pacientes, los no tan peligrosos. Estuve ahí por mucho tiempo, hasta que una noche dos hombres me secuestraron. Me sacaron de ahí, y me llevaron con el director de la CIA.
--¿El papá de Holly?
--Sí. Él me dijo que si podía infiltrarme a la clínica de nuevo y buscar a su hija ahí, entonces podría autorizar la operación para mí. Como sabes, nuestros padres no terminaron el proyecto, y alguien más lo hizo. No es seguro. Era una oportunidad en cien, pero sabía que tenía que intentarlo.
--¿Por qué él no sabía dónde estaba su hija?
--Pensaron que la habían secuestrado y sospechaba que estaba en una de esas clínicas. Así que me mandó a comprobar que no estaba en la mía. Sí estaba. Ahí fue en donde la conocí. Sólo que no estaba secuestrada, sino que ella había huido.
--¿Lia?Dice, usando el antiguo nombre de Holly--¿Por qué?
--Leyó mi archivo. Hablaba sobre mis padres y lo que me hicieron. Pero no sabía que estabas vivo, lo juro. La verdad es que no soy la primera ni la última a la que ellos le hacen esto… Y ella decidió que no quería estar ahí. ¿Nuestro supuesto padre cuando éramos la familia Stohl? Su tío. Cuando me fui con ella, pensaba que eso iba a ser todo. Iba a ser Zara Stohl, con una hermana y un padre, viviendo en Italia. No se suponía que iba a encontrarte. No se suponía que Susie era la que te había tomado. Pensé que, aunque estaba loca, la familia Sullivan iba a ser mi nuevo normal.
  Suspira y cierra los ojos. Cuando los vuelve a abrir, me mira con intensidad.
--Puede serlo, Fallon.
--No. No puede. Tengo a toda la CIA y probablemente el FBI detrás de mí, tu hermana me odia y todavía estoy loca. Ethan, no puedo volver. Y no sé por qué tomaste este riesgo. Debiste quedarte en casa. Tú ibas a estar bien, pero mira ahora qué ha pasado: Casi terminas disparado.
  Cierra los ojos de nuevo con fuerza y sacude la cabeza, casi enojado.
--No, no. ¿Qué esperabas? ¿Qué continuara comiendo helado mientras mi hermana pequeña está dios-sabe-dónde, haciendo quién-sabe-qué?
--Pero Ethan. Apenas me conoces. Hubieras estado bien, porque no estabas muy atado a mí. Pude haber sido alguien que alguna vez conociste.
--¡No, no! ¡He estado pensando en ti desde siempre, Fallon! ¡Pensé que estabas muerta! Sé que no lo recuerdas, pero solías ser una pequeña polilla. No podías despegarte de mis brazos, y cuando no quería estar contigo solías colgarte de mi pierna y llorar, y… Solías mirarme como si yo hubiera inventado el chocolate. Y tu amabas el chocolate.
   Para ese entonces yo ya estoy llorando como una pequeña niña.
--No llores, Fall. Va a estar bien.
   Me imagino cómo hubiera sido mi vida con él: Creciendo con dos padres diferentes, con un hermano mayor que me adorara y que probablemente espantara a todos mis novios. Un hermano que me molestara y me acusara con mis padres sin vacilar cuando saliera por mi ventana a mitad de la noche a alguna fiesta.
 Paraíso.
--Mierda.
Él se levanta y me abraza, levantándome con él.
--Y Maddie no te odia, Fallon. Ella se integró a nuestra familia cuando tenía la edad de Kiki, y su situación familiar no era la mejor. Cuando supimos sobre ti sintió que no la iba a querer más o algo así y reaccionó mal. Pero ella no te odia.  Quería encontrarte tanto como yo, pero no la dejé venir.
  Levanto la vista de su hombro para mirarlo a los ojos y determinar si es verdad.
--¿Estaba celosa?
Sonríe un poco.
--Somos así en esta familia. No nos gusta nada que podría remotamente rompernos.
--Amo a tu familia.
--Yo también. Pero también eres mi familia. Maddie entendió eso. Bueno, todos entendieron eso. De otra manera, papá no me hubiera dejado venir. Mamá estaba llorando, pero no me lo impidió.
--Dime sobre ti. ¿Cuál es tu historia? ¿Fuiste tú feliz?
Él me deja ir, pero se mantiene cerca de mí, a lo mejor temiendo que me rompa de nuevo.
--Lo fui. Bueno, tuve que ir a psicólogos por depresión después de que mamá me confesara lo que pasó con mi verdadera familia, por qué me había adoptado. No podría comprender del todo por qué habían muerto, dónde estabas… Lloré mucho tiempo después de que me adoptó, pero tengo hermanos y hermanas increíbles que me hicieron salir adelante. Cuando tenía alrededor de doce años me contó sobre el accidente. Nunca me gustó mucho recordarlo. Y cuando supe que la vecina era mi hermana que no estaba muerta… Santa mierda, casi me matas, señorita.
   Continuamos hablando hasta que las horas pasan y el sueño gana. Hablamos de cómo ya no necesito esa operación, pero que Holly sí y eso me preocupa. De cómo quiero encontrarla para que Chris pueda hacer las cosas bien. De que quiero que todos dejen de perseguirme para intentar curarme. Luego hablamos de hermosas fantasías: Qué haríamos después de que curara. Me prometió que vería a Macey de nuevo y que Holly estaría a salvo. Me habló de cómo quería regresar a su familia conmigo para que Maddie pudiera curar su corazón pidiéndome perdón, porque al parecer la culpa la tiene atrapada. Hablo de que quiero un gato. Quiero cientos de gatos. Quiero un gato para Macey también.
  Nos sumergimos en lindas fantasías hasta que Nina llega a revisar a Chris, luciendo completamente cansada, diciendo que ha investigado más del tema para curarlo.
--¿Por qué tuvieron que dispararlo cuando a penas estoy en primer año de medicina?
Le pido perdón, pero me sonríe y se lo sacude.  Estoy con ella cuando revisa que todo en Chris vaya bien, me imagino una de esas dulce fantasías con él. Alguna clase de futuro. Algo.
  Lo que sea.



-Sthep Stronger. 

7 comentarios:

  1. Hola el diseño y contenido de tu blog son super originales, saludos de tu nueva suscriptora y por cierto te invito a mi blog ^^

    ResponderEliminar
  2. aiiiiiiiiiix me encantaa , tienes que seguir porfa dime que eso no se acaba aquí , necesito la delcaracion de amor de fall i chris jaja , porfaa dime q no se acaba aquí.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No acaba! Falta aún. Es sólo que no he podido entrar a mi computadora mucho y no he escrito nada. Pero seguiré escribiendo. :D

      Eliminar
  3. Por fiiiin 😊 siempre me matas haciendome esperar
    Y amo a Nate *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lol. Si te hace sentir mejor, he estado tardando porque estoy en el proceso de otra historia. O al menos eso intento :D
      Gracias por leer! :)♥

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar