lunes, 6 de octubre de 2014

Reseña: The Ghost Bird Series (1-5) (Es lo que he estado haciendo todo este tiempo)







Introductions (The Ghost Bird, #1)
The Academy:
Introductions.
C.L Stone
Serie The Ghost Bird.

Sé que les muestros libros de uno en uno, pero esta vez en un poco diferente debido a que me los leí de un jalón :)



"Sthep, ¿Qué has estado haciendo todo este tiempo? ¿Por qué no hay reseñas?"
  Ahora saben dónde he estado.
La primera vez que leí sobre estos libros, me llevé la impresión errónea de lo que trataba, y por eso leí el primer libro.  Pensé que todos eran espías que se encontraban y eran un equipo de super espías. Ya saben cómo amo a los espías. Tal vez fue por mi inglés (Que generalmente es bastante bueno, pero ya sabes), pero por lo que sea.... Estoy agradecida. 
  Ahora que acabo de terminar el quinto libro, me doy cuenta de que no tenía ni idea de en lo que me estaba metiendo.
Y ahora tú tampoco.
    "
Sthep! ¡Deja de darle vuelta y cuenta ya de qué se trata!"
Pues ya que insistes.

Sang (Ya sé, pero ese es su nombre. No le podemos hacer nada) vive con una familia horrible, bajo el cuidado de una madre abusiva, una hermana más perra que Mónica en Bajo La Misma Estrella y un padre desaparecido (No al estilo todas las novelas YA, este de hecho tiene un propósito para estar desaparecido). No es suficiente que haya crecido en un hogar roto, sino que ha sido aislada del mundo exterior por su ya mencionada madre. O sea que es una marginada. 
   O sea que cuando conoce (Por accidente, por su puesto) a Kota y sus otros seis amigos, no tiene ni una oportunidad. La cosa es que estos chicos no son normales. Están metidos en algo, y Sand quiere descubrirlo.
   Y yo también.
First Days (The Ghost Bird, #2)
The Academy: First Days.
Segundo libro.
Sé que son cinco libros (De una serie que está destinada a ser de 10, en donde el sexto ya se ha publicado pero no he podido leer y el siete está a muy cerca de ser publicado) pero The Academy no te deja saber mucho. Es más o menos la trama de la serie: Sang intentando descubrir qué es La Academia y si puede confiar en estos chicos... Con los que estoy completamente obsesionada.

                                             


Los quiero a todos. Quiero ponerles un moñito y llevarmelos a casa. Piensas que Kota, siendo el primero a que conoció es su interés amoroso, y es ahí donde ninguna de las dos (Nadie, de hecho) sabía en lo que se estaba metiendo cuando empezó estos libros..., porque esta cosa se llama Harem.Hasta donde yo tengo entendido es una cosa Koreana, y es donde una persona no escoge a uno como pensé, sino que al parecer, se queda con todos. No es spoiler, está en cada lista en Goodreads.

                                             

O al menos ese es el rumor. Ya saben como somos nosotros los lectores: ¡Amamos el chisme cuando tiene que ver con libros!
  No es que no los ame a todos, porque lo hago. Pero así somos las  lectoras: Tenemos muchos novios imaginarios y socialmente está bien, pero si una protagonista tiene muchos novios, la linchamos.

Friends vs. Family (The Ghost Bird, #3)
Tercer libro.
  Pero como muchas series, no es perfecta. Pude entender el hecho de que ella viniera de una familia problemática y esa tendencia a ser salvada, porque es como La Academia se fija en tí, pero pude notar que a través de los libros la autora seguía el mismo patrón en donde Sang estaba a punto de morir o estaba en peligro eminente. Cada vez.
 
Y, ¿Sabes qué? Sang no va a ser la mejor protagonista que se ha visto. Primero pensé que era muy linda y tierna, pero a veces rayaba a lo tonta.
   
  
Si volvemos un poco al tema de los chicos, si me preguntas a quién quiero... Tengo un apego por todos, pero estoy dividida entre Kota, el nerd. North, el chico malo, y Gabriel, el punkie de la moda que se la lleva diciendo malas palabras (Es un amor).
   Sólo espero que los rumores no sean ciertos. Pero si sí... Pues bueno. xD

     



Portadas de los libros siguientes en orden :

Forgiveness and Permission (The Ghost Bird, #4)    Drop of Doubt (The Ghost Bird, #5)  Push and Shove (The Ghost Bird, #6)



-Sthep Stronger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario