sábado, 23 de agosto de 2014

Reseña: Keep You From Harm, Debra Doxer.

Keep You from Harm (Remedy, #1)
Reseña: Keep You From Harm.
Debra Doxer.
Saga Remedy.
El prime libro de lo que hasta ahora son
dos.
Secretos...

Ellos te hunden. He mantenido un secreto toda mi vida. El de mi madre, también. Lo heredé de ella con una habilidad única que sólo nosotras poseemos. Ahora ella se ha ido, otra víctima de la adicción. Si escuchar de su muerte no me trae en mis rodillas, su traición sí. Porque el secreto que yo y mi madre hemos estado manteniendo es sólo uno de los muchos que ella ha mantenido. Ella nunca me dijo que tenía un hermano mayor, y hora él está aquí, queriendo ser mi guardián.
 No hay nadie más. Así que tengo tengo mudarme a través del país para vivir con este extraño, mi hermano. Pero la experiencia me ha enseñado que todo es temporal y que formar ataduras sólo me lastima al final. Es por qué estoy determinada a quedarme en este lugar, luchando para parecer distante mientras me derrumbo silenciosamente.

Luego conocí a Lucas.

Su magnetismo es difícil de resistir, y muchas chicas en la escuela no se están resistiendo. No caigo tan fácil, sin emabrgo. Especialmente por chicos que usan su belleza como una arma. Nuestra relación es tensa y volátil. Sé que es porque estoy negando el deseo no bienvenido que me toma cuando él está cerca. Creo que él también lo siente. Él me mira con tanta intesidad que amenaza con desquiciar mi determinación. Pronto intenta derrumbar las paredes que las heridas del pasado han construido.
   Pero yo no soy lo que aparento, y sería injusto involucrarme con él. Al menos, es lo que me cuento a mí misma. Hasta que un acto de violencia revela que Lucas también tiene un secreto. Un secreto que nos une y que nos ata a una historia maligna, una que nunca pude haberme imaginado.
    -Yo hice la traducción... Ya saben-



     Empiezo muchos libros que considero como equis porque no sé qué quiero leer, y la mitad de las veces en efecto son libros equis, pero no siempre. Y esta es una de estas veces. Comencé pensando que iba a ser un poco deprimente, como sé que puedes ver en la sinopsis, y sí, lo fue un poco al principio... pero no todo el tiempo.
  El libro empieza con Raielle (Lo pronuncias Ray-el) quien ha perdido a su madre por culpa de la adicción, y se ha enterado de que tiene un hermano del cual nunca había oído. Sin embargo, no es simplemente sobre él lo que ella descubre, sino que su madre tenía otra vida completamente diferente antes de ella, una vida de la que nunca le dijo. Así que sí, ella está un poco deprimida. Hay que darle a la chica un respiro.

To Have and to Harm (Remedy, #2)
2do  libro.

  Raielle conoce un chico, y tú piensas que va a ser uno de esos libros YA (Conste que no estoy criticando, estoy solamente remarcando un hecho basado en experiencia) , pero no estoy del todo segura. Siempre está este chico siendo el Bad Boy o el Good Boy, pero mientras más pienso sobre Lucas, más me confundo: Es el intocable típico de chico malo, pero hasta ahí. El resto del tiempo pensé que era bastante normalito, pero hay algo que no me gusta acerca de él: Podía ser un pesado. Generalmente me gustan todos los chicos en  los libros, pero realmente creo que hay algo mal con su personaje. No me refiero a que sea malvado. De hecho quería mucho a Raielle y tenía momentos dulces, pero cuando se enojaba o frustraba era un hijo de p***.
  En conclusión: No estoy segura de que me guste.
 Pero cuando consta de Raielle, estoy bastante sorprendida. Sentí que al principio estaba demasiado deprimida o simplemente no le importaba, pero mientras más avanzaba el libro, más sentía como ella evolucionaba. Cómo volvía a la vida.
 
No tiene mucha relevancia, pero no sabía que iba a ser un libro paranormal. No leí bien la sinopsis, y me sentí un poco decepcionada, pero de hecho estuvo muy bien. Le di 4 estrellas en Goodreads, y no puedo esperar al segundo libro (Pero como me las arreglé para descomponer mi tablet, tengo que esperar porque sólo puedo encontrarlo en Epub. Aún sigue en reparación).


-Sthep.
  

11 comentarios:

  1. My compliments for your blog and pictures included,I invite you in my photoblog "photosphera" and "flash curiosity news".

    CLICK PHOTOSPHERA

    CLICK FLASH CURIOSITY NEWS

    Greetings from Italy

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tuve la misma opinión sobre el libro y me muero por leer en segundo. Si lo tienes te importaría enviarmelo a lostwords.97@hotmail.com? Muchas graciasss

    ResponderEliminar
  3. hola. Me encanto el libro, ¿me lo podrias enviar? aunque sea en ingles e epub
    lauritalolipop.o@gmail.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Hola, en lo personal el libro me encanto, me podrías pasar el segundo libro a mi correo: sakura_sahoran@hotmail.es
    No importa que este en epub y en ingles, gracias.

    ResponderEliminar
  5. lo pueden encontrar en whatpadd también a la cuenta de @Irisdicencia va a penas por el capitulo 2 pero actualiza los dias que puede

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría porder leer el segundo, no importa que esté en inglés. Te agradecería mucho que me lo mandaras a mi correo:
    ere_kandy_963005@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, estoy de acuerdo con tu reseña, y me gustaría leer el segundo libro aun si esta en inglés, me lo podrías enviar a este o correo o a neo_serenity@hotmail.es. gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encantó tu reseña.
    Crees que me podrías pasar el primero?
    Si lo tienes en español porfis?
    Este es mi correo mariferalcantar8@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar