miércoles, 2 de abril de 2014

Off Topic 27: Pensamientos que tengo cuando divago

                                Only bookworms will understand this 😏
                                    Ya sé que tiene otra foto, pero me resultó muy bonita.

  Comencé a leer cuando tenía once años y desde entonces he ido leyendo más y más libros, porque cuando comienzas a leer no quieres detenerte. Tienes que obtener más y más, es como una droga. Es un círculo vicioso que termina y empieza de nuevo con cada libro, y recuerdo haber visto un post en Facebook de alguna página de libros que decía que leer era una droga. Primero me reí, porque ya sabes, es estúpido. Luego me di cuenta de mi incapacidad para dejar de leer. El hambre.
También me di cuenta de que me quedaba en casa muchas veces a leer en vez de socializar.
Y de cómo escondo la cara en un libro cuando tengo problemas.
  Tal vez leer no es una droga como lo pintan, pero es, ciertamente, adictivo.

                       Y ya. Es todo. Sólo les quería comentar. Vayan a leer otra cosa.



-Sthep.

No hay comentarios:

Publicar un comentario