Hace unos días leí por ahí una idea que me resultó realmente interesante...
Consiste en dejar libros en plazas, metros, buses, etc como si estuvieran perdidos, pero dejar en la primera página lo que le gustaría que hiciera con ése libro, por ejemplo "Éste libro verdaderamente lo he disfrutado, y espero que lo hagas tu también y cuando lo hayas terminado, hagas lo mismo que he hecho yo, así otras personas tengan el mismo placer de leer éste libro, tanto como lo haz hecho tú".
Es una idea MA-RA-VI-LLO-SA, aunque tiene sus pros y sus contras:
Pros:
-La ignorancia se esfuma, y así hay mas personas leyendo por la calle.
-Es una buena manera de recomendar libros de manera incógnita.
-Abrirle a una persona éste mundo tan maravilloso que es la lectura.
Contras:
-Un libro cuesta mas que una botella de alcohol o que un paquete de cigarrillos.
-Hay mucha gente ignorante que no sabe valorar un libro.
-En mi opinión, esto nadie se lo tomaría enserio...
¡En fin!, realmente me gustaría hacer ésta bella idea, pero como soy todavía muy joven no tengo el fondo monetario suficiente como para comprar libros para usarlos de ésa forma. Pero, un día lo haré, y cuando vean un libro por ahí, no duden en agarrarlo. :)
Preguuunta
Pd. ¿Se imaginan que hicieran éso, y que a los meses encontraras ése libro que originalmente "perdiste" en otro lugar? Aw, que satisfacción me daría éso.
-Lizz.
Puesss...me gusta la idea, pero exacto, yo también soy muy joven como para realizarla, tu me entiendes, en fin, tal vez, y solo tal vez, algún día lo haga
ResponderEliminarCielos!! esa idea es genial!!
ResponderEliminarSin embargo creo que deberia hacerse en lugares donde trancitan generalmente jovenes, o estudiantes, ya sabes por ese contra de la gente que no lo valora.
Gracias por compartirlo. Lo tendré en mente de ahora en adelante.
Un beso!!