lunes, 11 de marzo de 2013

#20 Off Topic: Decían que no, pero sí.(Una historia trágica real)





   D. R. A. M. A
Dramón Real Anti-agradable Marcado como Apocaliptico.

Y si eso no tiene mucho sentido, lo siento, que en verdad no pensé mucho en ello cuando lo escribí.
  El punto, es que desde hace tiempo les quería hablar sobre esta experiencia que tuve creo yo el año pasado pero siempre se me olvidaba al final. La cosa va así; Viernes trece.
 
                                   

Realmente nunca he sido una persona que se cree esas cosas, no soy supersticiosa. Pero qué-cosas. Entonces, sí; Viernes trece. Mi mamá llegó a casa y dijo "¿Quieres que te compre un libro?", y yo estaba simplemente tan emocionada y tan feliz, tan alegre y adorable. Y  que si eso pasa seguido, pues como que no. El punto es que me sentía feliz.

                                     

Y sentí que nada ni nadie podría arruinarlo. Pero yo estaba tan equivocada.
  Entonces llegué a la tienda departamental donde usualmente compro mis libros, y decidí que quería comprar El Club De Los Corazones Solitarios, de Elizabeth Eulberg.
  Y lo hice.

¿Nada malo hasta aquí, verdad? Pues no.
Estaba esa misma tarde en la mitad del libro, cuando le doy la vuelta a la página y... está en blanco.
 ¿"Qué demonios?" . Le doy vuelta de nuevo y... nada. Y cuando sigo dando vueltas y las letras finalmente se dignan a aparecer... "¿Qué demonios?", de nuevo. Porque resulta que de cierto número me salté a cierto número. Me perdí cerca de 6 páginas de la historia. Cuando revisé el libro, me di cuenta de que... ¡Oh, sorpresa! Pasaba lo mismo más adelante, y más adelante, también.
                        Qué. Rabia.

¿Saben que generalmente éste error de imprenta es de uno en 3 mil? ¿Porqué? ¿Porqué me tocó, de 3 mil libros, el único que estaba mal estado? ¿En viernes 13?
Afortunadamente, no perdí el tíquet y me cambiaron mi libro por uno que estaba correctamente impreso.
Pero sigo marcada y traumada.
  Así que si alguien te dice "No te preocupes, que eso no existe", no les hagas caso, porque a mi me decían que no, pero resultó siendo todo lo contrario.
Bien puedes etiquetar esta entrada como un

                           DRAMON
Porque ciertamente yo lo he hecho. Es una Historia Trágica. Real. O tal vez estoy loca.

Bueno, saludos.
Sthep S.
Ps: Qué. Rabia.

3 comentarios:

  1. vaya...jajaja a decir verdad me encanto tu entrada. Perooo...si es cruel. Que bueno que no perdiste el ticket. A mi no me a pasado nada en Viernes 13..afortunadamente. Pero bueno, si..fue mala suerte. Pero que suerte que tu mamá te haya comprado un libro...no, esas cosas no se ven muy seguido. x3

    ResponderEliminar
  2. Ugh, tengo un libro así... Me lo regalaron, y cuando por fin me animé a leerlo "Oh sorpresa" sucedió lo mismo... Afortunadamente no fue un viernes 13, por que si lo hubiera sido- y para la suerte que tengo- hubiera sido un libro en blanco.
    -LizzieG.

    ResponderEliminar
  3. Bueeenas :3
    Pobrecita hhahaha aunque me haya hartado de reír con tu entrada. A mí los viernes 13 me trae buena suerte, seré rara (??)
    PD: Aquí me quedo, espero que te pases por mi blog :3

    ResponderEliminar