jueves, 24 de enero de 2013

Reseña: Deseos, Kristen Miller.

Reseña: Deseos, Kristen Miller.
Libro dos.
Hace un año y medio que Haven descubrió que la verdad sobre las extrañas visiones que la acosaban. No eran alucinaciones ni fantasías, eran memorias, escenas de las que había sido testigo en vidas previas. Y fue hace un año ya que Haven Moore huyó a Roma, dejando atrás a la Sociedad Ouroboros y a su diabólico líder; Adam Rosier.
  Ahora, Haven está de regreso en Nueva York con su amado Iain, (a quién creen muerto) y ha vuelto con una misión: Seducir a Adam para salvar la vida de su mejor amigo, Beau Decker. Pero si Adam descubre el engaño, no les dará una segunda oportunidad.

   ¿Qué tan lejos llegará Haven por la gente que ama?








           
Tengo que decir que este libro me gustó más que el anterior. Es cierto que muchas personas se siguen quejando de Haven porque es muy estúpida y que cayó derechita en la trampa, pero yo no puedo decir nada porque hubiera hecho exactamente lo mismo.
    En esta segunda parte podemos ver cómo Haven se desvive por encontrar al ahora secuestrado Beau, su mejor amigo, y cómo parece caer derechita a los brazos de Adam en la trampa de las Horae, un grupo de mujeres que quieren a Adam bien encerradito. Ya me venía preguntando yo desde el primer libro cómo le harían para meterle el triángulo amoroso. Y todavía no estoy muy segura de si me lo creí.

      ¿Porqué me ha gustado esta parte más que la primera?
1-Hay más misterio y secretos. Este libro está lleno de secretos como esa cosa que voy a poner pero que no entenderás a menos que hayas leído el libro, así que no te preocupes: La cosa Calum/Phoebe/Virginia/Iain . Enserio. Yo me quedé con la boca abierta. Y además nunca estás segura de quién es el malo, y luego pasan cosas que no esperabas que pasaban y... O_O
2-Me ha parecido que este libro está más trabajado que el anterior. Hay personajes del primer libro que toman más protagonismo y yo pensaba que no volvería a ver nunca.
3-Que bien a Haven todavía le falta 20 para el peso pero al menos ya no era tan bipolar, como en el primer libro.
4-En el primer libro, Eternos, ni Iain ni Adam me convencían. Era como un "Nah". Ninguno de los dos tenía el rango para pertenecer a mi lista de novios literarios, pero en este libro Iain me ha enamorado. Ahora sí me creo su romance. Es mi novio.
4-Beau y su amor de la vida. Beau es uno de mis personajes favoritos.

    Lo único malo que le noté es...
1-Adam. No sé, yo no me creí esa porquería de que es diferente ahora. No sé, no sé, pero él no me convence. Él no me gusta.
Y, bueno, 2: En el libro hay algunas faltas de ortografía. Sea con diálogos o con mayúsculas.


     El punto es que me gustó mucho y lo recomiendo. No puedo creer que me haya tardado tanto en leerlo. 

¡Saludos!
-Sthep S.

3 comentarios:

  1. Me llama muchísimo la atención *__*A ver cuándo me animo con la saga :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy como Hannah, peero aquí no han llegado los libros :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No había oído hablar de el. ¡Gracias por la reseña!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar