Reseña: Maybe Someday. Colleen Hover. Libro único. |
Sydney se siente cautivada por su misterioso vecino, Ridge Lawson. Ella no puede quitar los ojos de él ni dejar de escucharlo tocar diariamente en su guitarra en el balcón. Ella puede sentir la armonía y vibración en su música. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco: Parece que finalmente encontró a su musa. Cuando se encuentran, pronto se encuentran a sí mismos necesitandose a sí mismos en más de una manera...
-Yo lo traduje y puedes tomarla si gustas-
Pregúntame si me gustó este libro
Pregúntame qué pasa:
Pregúntame que sentí a la mitad del libro:
Y también:
Pregúntame qué sentí sobre los personajes la mitad del tiempo
Qué sentí por ellos la otra mitad:
Pregúntame si este libro me dejó mentalmente capacitada para de hecho escribir palabras:
Conclusión:
Entonces le di tres estrellas en Goodreads. No más, no menos. Porque Ridge me frustró. Porque Warren o Warner o como se llame es una mierda. Y porque me gusta más Maggie que Sidney.
Ahí está. Lo dije. Lo siento, Sydney, querida, pero aunque eres la protagonista lo único bueno sobre tí es que puedes escribir canciones. No me malinterpretes; Me agradas. Sólo no lo suficiente.
De hecho la mayoría del libro me frustró, porque quería que ellos dos estuvieran juntos pero luego pensaba en Maggie y cómo ella me caía bien. Y luego me enojaba. Y los odiaba. Los volvía a querer, los volvia a odiar. Y luego vino Warren siendo un absoluto bastardo y sé que toda la comunidad de Goodreads estaba asombardo por mi destreza para insultar personajes.
No me malinterpretes. Me gustó. Es sólo que los personajes no, y eso me confundía, y estar confundida me enoja, y cuando me enojo doy calificaciones malas o regulares en Goodreads. Ya sé que medio mundo amó este libro, pero yo no soy una de ellas, lo que es realmente triste.
-Sthep.
No hay comentarios:
Publicar un comentario