Reseña: Slammed. Colleen Hoover Primer libro de unos tres |
Siguiendo la inesperada muerte de su padre, Layken, de 18 años, está forzada a ser la roca de su madre y de su hermano.
Por afuera, ella luce resistente y tenaz, pero por dentro, está perdiendo la esperanza.
Conoce a Will Cooper: El atractivo vecino de 21 años con una intrigante pasión por la poesía slam y un sentido del humor único. Con días de conocerce, Will y Layken forman una conexión intensa, dejando a Layken con nueva esperanza.
*Expresión.
-Traducida por mí, ya sabes qué hacer.
B)
Reseña: Losing It, Cora Carmack Primer libro de muchos. |
Cansada de ser la única virgen entre sus amigos, Bliss Edwards decide que la mejor forma de lidiar con el problema es perderlo fácil y rápido en un royo de una sóla noche. Pero sus planes son nada de simples cuando pierde la cabeza y deja a un chico hermoso desnudo en su cama con una excusa que nadie de medio cerebro se creería. Y si eso no es lo suficientemente vergonzoso, cuando ella llega a su primer día de clases de su último semestre, ella reconoce a su nuevo profesor de teatro.
Ella lo dejó desnudo en su cama ocho horas antes.
-Yo traduje. Puedes tomarlo y eso.
C)
Reseña: Easy, Tammara Webber. Tal vez sea el primer libro de una trilogía o una saga o serie. No me importa. |
Rescatada por une extraño.
Cazada por un secreto.
A veces, el amor no es fácil...
Él la había observado, pero no conocido. Hasta que después de un encuentro, él se convirtió en sus salvador. Hasta que el pasado en que él había trabajado mucho para superar, y el futuro en el que ella puso tanta fe, amenaza con separarlos.}}
Sólo juntos podrían pelear contra el dolor y la culpa, enfrentar la verdad y encontrar el inesperado poder del amor.
Puse a esta entrada de la manera en que lo hice (No voy a repetirla porque es muy larga y me da flojerita :p ) porque soy una fan de Pretty Little Liars y simplemente no puedo negarlo. Éstos tres libros son acerca de chicas que se enamoran de sus maestros y no los puse juntos para compararlos, es sólo que no había hecho reseña de ninguno y decidí ponerlos juntos. (Pero si se parecen en el aspecto de que caen por su maestro. Qué le vamos a hacer)
De los tres libros, A) es el que más me gustó. Cuando tomé B) pensé que me iba a encantar, porque, seamos honestos, la sinopsis es hilarante. La vi y yo dije algo que nunca jamás en este mundo pensé que iba a decir, pero lo hice: " LOOOOL" (No es insulto ni nada, es sólo que soy como una ancianita con mi vocabulario. Palabras como YOLO o LOL no caben), y finalmente, C)... Bueno. C) no dio para mucho.
Losing It fue un libro divertido y fresco que disfruté pero no terminé obsesionandome con él como honestamente pensé que haría. Tenía un lenguaje fresco y divertido (De hecho tiene una parte en donde menciona a Taylor Swift y yo estaba muriendo de la emoción) que lo hacía muy fácil de leer y los personajes estaban bien, pero no creo que es un libro del cual me acuerde en un tiempo. De hecho leí este libro el año pasado y ahora que estoy escribiendo la reseña a penas sólo puedo recordar lo que estoy diciendo ahora (O escribiendo, para el caso)
A)
Portada portuguesa |
Aburrido.
Es la única manera en que puedo definir este libro. Es el último de los tres libros que me gustó. Personajes normalitos, con una trama lenta que se alargaba y se alargaba y aunque el libro no es muy grande se me hizo eterno de terminar. Déjame decirte, amigo, que leerlo no fue fácil.Es una decepción porque en verdad tenía mucha fe en este libro y estaba segurísima de que lo iba a amar, pero estas cosas pasan a veces, supongo. Igual intenté leerme otro libro de la autora (cuyo nombre no recuerdo, pero la portada son dos manos tomadas. Algo de Lines) y tampoco pude apreciarlo. De hecho no lo terminé. Así que no creo leer algo de la autora en algún tiempo.
Éstas fueron las Arias Montgomery's de la literatura.
-Sthep.
No hay comentarios:
Publicar un comentario