Reseña: The Avery Shaw Experminet. Kelly Oram. Libro único (Hasta ahorita) |
Cuando el corazón de Avery Shaw está detrozado por su mejor amigo de toda la vida, ella escoge lidiar con ello de la única manera que sabe: Científicamente.
La feria estatal de ciencias viene y ella decide usar su corazón roto como tema de experimento. Ella va a encontrar la cura. Mientras se forza a sí mima a pasar por las siete etapas del duelo por medio de una serie de experimentos sociales, ella cree que nunca va a superar a Aiden Kennedy y a estar lista para amar de nuevo. Pero ella no puede hacer el experimento sola, y su compañero (¡Ex compañero!) es quién rompió su corazón.
Avery encuentra solución a sus problemas en el hermano mayor de Aiden, Greyson. El hermoso mujeriego está a punto de ser pateado del equipo de futboll por fallar en física. Él está en busca de un tutor y algo de crédito extra. Pero cuando Avery lo recluta al encantador Grayson para ser su "Observador exterior", ella obtiene más de lo que había negociado, porque Grayson tiene su propia teoría: Avery no necesita el dolor. Ella necesita vivir. Y si hay una cosa en la que Grayson es bueno, es en vivir la vida al máximo.
*Yo traduje la sinopsis. Pueden tomarla, si así lo quieren*
Oh, vamos. No me digas que no te sonó genial. La verdad es que disfruté un montón con éste libro. Me gustó mucho el argumento cuando lo vi la primera vez así que me lo leí en unos pocos días
Hummm....
Pero los personajes definitivamente lo compensan. ¿Qué importa lo anterior con unos personajes así?
Es cierto que al principio se me hizo ridículo cómo Grayson se había enamorado de Avery, pero él era tan lindo que no me importó. Grayson es un personaje muy divertido y muy, muy tierno. Fue una de las maravillas del libro.
La segunda, fue la amiga de Avery, Libby.
La última cosa que me gustó es lo que Avery aprende:
"La gente no olvida a los seres queridos que perdieron. Ellos hacen la paz con ellos cuando se han ido. Con el fin de conseguir salir de mi corazón roto, tenía que hacer las pases con quién lo rompió"
Creí que fue bonito.
Por éstas razones, de Avery Shaw Experiment me ha gustado mucho.
Reseña: Sueña. Lisa McMann. Primer libro de una trilogía. |
No puede decirle a nadie lo que hace porque, o jamás le creerían o, pero aún, la considerarían tarada. Janie, por cosiguiente, vive en el límite, bajo la maldición de una capacidad que no ha pedido y que no puede controlar.
Se precipita entonces en una espantosa pesadilla. Por primera vez, Janie es algo más que un testigo de una retorcida psique ajena: Ahora toma parte.
No fue lo que esperaba. Y no lo digo en buen sentido.
Pero el estilo de escritura de Lisa McMann es cortón. Te corta la inspiración. Es seco y no estoy segura de haberme gustado. Batallé un poco para engancharme al libro, y cuando lo logré pude concentrarme en la historia... bueno. Los personajes no son la gran cosa tampoco. Algunos están sólo para hacer relleno y los principales tiene un grave problema de falta de personalidad.
En verdad el libro no me transmitió mucho y estoy decepcionada (Y enojada, quiero decir, el libro está carísimo)
Saludos.
Sthep S.
Del primero no tenia idea, y aunque no es de lo que suelo leer me gustaría darle una oportunidad. Con el segundo me quede medio decepcionado, siempre lo quise leer y la verdad no es la primera reseña mala que encuentro.
ResponderEliminarGracias por las mini reseñas¡¡