Reseña: Beautiful Disaster. Jamie McGuire. Ex-libro único. (Acaba de salir una precuela) |
Abby Abernathy es una chica buena. Ella no bebe ni maldice, y tiene el número apropiado de sweters en su armario. Abby piensa que tiene la distancia suficiente de la oscuridad de su pasado, pero cuando llega la Universidad con su mejor amiga, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el jugador* de la universidad de Easter.
Travis Maddox; Alto, esculpido, cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby quiere (y necesita) evitar. Él pasa las noches ganando dinero en un ring de pelea, y sus días como un hombre encantador*
Intrigado por la resistensia de Abby a su apelación, Travis la mete con engaños a esta vida con una simple apuesta. Si el pierde, tendrá que abstenerse por un mes. Si Abby pierde, tendrá que vivir en el apartamento de Travis por el mismo tiempo.
De cualquier manera, Travis no sabe que acaba de conocer a su pareja.
Que fea :/ |
*Charmer en el original: encantador. Una persona encantadora. Pero en Travis se utiliza de manera diferente. Casi como si fuera malo. (En mi opinión)
*Bueno, si mi traducción apesta, pues lo siento.
Muchas personas hicieron por mucho tiempo mucho ruido acerca de este libro. Y es cierto, ¿Sabes? Es una historia interesante y bonita
Tenemos a Abby, quién es una muchacha
La primera cosa que me gustó de este libro es probablemente que ellos comienzan siendo amigos. Y se quieren de esa manera... hasta cierto punto. Pero su romance es exactamente eso: Un desastre.
Él es el desastre más grande que se ha visto. Es cierto que tiene sus partes lindas, pero su personaje se me ha hecho tan posesivo, celoso, un tanto insufrible, y... Necesitado. En el interior el malote Travis sólo es un niño inseguro que quiere amor.
Por otra parte, ella me ha caído mejor, pero siento que ha sido un poco ciega, ya que desde el principio ella sabía qué era Travis, pero no lo quiso ver. También creo que ella simplemente ha soportado muchas cosas de Travis que no debería soportar. Todo el mundo le advirtió de Travis, pero ella estaba como que "No, el no quiere nada conmigo. Prometió que no se interesa y no irá detrás de mí". Y ella le creyó.Este es el asunto, Abby, querdia; Tú no le crees a alguien cuando dice que no va a ir detrás de ti, no cuando se trata de Travis El Perro Rabioso (Ja, ja. Por Travis Maddox, The Mad Dog). O no cuando se trata de personas como él. Chica, que tú no lees o qué?
Secuela desde el punto de vista de Travis. |
Pero al final creo que ha sido algo entretenido, bonito en sus partes, con ganas de arrancarle la cabeza a Travis en otras, pero entretenido. No le he encontrado la parte de hermoso al desastre, pero fue bueno.
Es una historia de amor, como otras.
Saludos.
Sthep S.
ME MUERO de ganas de tener este libro en mis manos. ME da mucha rabia que todos mis amigos blogueros ya lo hayan leído y que yo aún no lo tenga. Espero poder hacerme con él en cuanto ahorre un poco.
ResponderEliminar