Reseña: Besos de Murciélado, Silvia Hervás. Libro único. |
Sinopsis que encontré por ahí
James, un chico de alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de navidad con los Graham, una familia de clase meda americana. Kelsey será la encantada de hacerle de anfitriona , pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil; La personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba a los amigos, ni al hermano rasta , ni a la comida, ni la forma de vestir de Kelsey. James extiende periódicos al sentarse en el autobús, compra los alimentos más caro y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.
A pesar de las contínuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos, y poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. Hasta que una noche, con una copa de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.
Y para que conste que sí me preocupo, investigué y es el resumen de la editorial.
Había un montón de buenas reseñas de este libro, muchas, pero muchas. Creo que puedo entender porqué, y es que es un libro que me ha gustado mucho pero definitivamente no me traumé.
Amé las peleas entre James y Kelsey, eran muy infantiles y eran desesperantes y yo no paraba de reírme, sin embargo habiendo leyendo la sinopsis se me hizo difícil poder ver a James como el interés amoroso de Kelsey... Enserio. James era egoísta y egoísta... y egoísta
Pero resulta que Silvia Hervás hizo esas cositas para que James pareciera casi normal y que de repente yo pudiera verlo como posible interés amoroso de Kelsey. Y nada; Que me sorprendió. Yo y Kelsey nos dimos cuenta de que James era humano y que de verdad podía sentir algo por alguien y que tenía un pasado como todo el mundo. Así que cuando Kelsey se echó a sus brazos yo no le pude poner ni una pega. Yo estaba como : "De acuerdo, chicos, tienen mi bendición".
Enserio; El romance es demasiado extraño, o al menos lo ha resultado para mí. James es muy rarito, pero a lo último no puedes evitar agarrarle cariño al desgraciado.
Siento no publicar la reseña el día en que debía :/
Saludos,
Sthep S.
Me llama mil este libro, por que la portada es mega rosa, la sinopsis se lee bonita y hasta ahora no he leído opiniones tanradicales respecto a él, ojaláy llegue pronto por acá para poder leerlo :)
ResponderEliminarBesos!
Aunque no lo pongan por los cielos en muchas reseñas me sigue llamando la atención :)
ResponderEliminarBSS...desde el blog de Fr@nela
Ojala llege a México. Se ve tan genial. Es el que gano un concurso de Montena ¿no?. En fin (palabra que eliminare de mi vovabulario lo prometo) se ve tan genial. Y si la portada es algo mucho rosa
ResponderEliminarCreo que ganó el segundo lugar. :) Espero que lo saquen en papel , porque está sólo a archivo digital :/
EliminarOjala! que lo saquen en papel, por que no soy que digamos muy amiga de los libros digitales... :)
Eliminar