jueves, 14 de febrero de 2013

Reseña: Pushing The Limits, Katie McGarry.


Reseña: Pushing The Limits.
Katie McGarry.
Libro único.
Nadie sabe lo que sucedió la noche que Echo Emerson pasó de ser una chica popular con un novio deportista a la chica rara sobre quién inventar chismes con cicatrices en sus brazos. Ni siquiera Echo puede recordar la verdad sobre aquella horrible noche. Todo lo que sabe es que quiere todo de vuelta a la normalidad. Pero cuando Noah Hutchins mi novio  , el guapo, el solitario usador de chicas con chaqueta de cuero irrumpe en su vida con actitud dura y su comprensión, el mundo de Echo cambia de formas que nunca pudo haber imaginado.
  No deberían tener nada en común. Y con los secretos que ambos tienen, es casi imposible estar juntos. Aún así la loca atracción entre ellos se niega a desaparecer. Y Echo tiene que preguntarse hasta qué punto puede empujar los límites y que arriesgará por el chico que puede enseñarle a amar de nuevo.








     En esta reseña seré total y completamente honesta, a pasar de que va a parecer que estoy loca. Lo juro.
 
Este libro me hizo llorar. Me hizo llorar como un desgraciada. Enserio. ¿Porqué? Porque es un libro que tiene de todo, pero todo ello te hace llorar. Tiene momentos conmovedores que te hacen llorar, momentos felices que te hacen llorar, momentos tristes que te hacen llorar , y momentos en donde quieres matar a alguien pero que te hace llorar. Así que pasando de la página 150 yo ya tenía un rollo de papel para limpiarme los mocos.
  Aunque, tal vez lloré tanto porque soy una sensiblera, y no porque el libro sea tan así.
Pero ya veremos.

Entonces les diré algo, para que puedan comprender mi razón de llanto un poco mejor: Los dos están jodidos. Los dos están inevitable y miserablemente jodidos. Sin discusión.
   Los padres de Noah están muertos, y él tiene que luchar para que sus hermanos vivan con él, para ganar su custodia. Él tiene que recuperarlos *Lágrimas, lágrimas* Y luego está Echo, que es quién está más jodida de los dos. Su madre está loca, su hermano muerto, sus padres se divorciaron, su padre se casó con la que era la niñera de Echo  (Ashley) y ahora ésta va a tener un bebé. La navaja está en que, el padre de Echo escogió a Ashley por encima de Echo.
   Los padres de Noah lo amaban, pero murieron y no quedó de otra que alejarse de Noah, pero el papá de Echo pudo elegir, y no la eligió a ella. *Oh, Dios, no la eligió a ella! Hay que insertar aquí un llanto desesperado justo aquí * 


 Estas cosas me hacen tan miserable...
Por eso estaba con el moco tendido todo el tiempo. Porque ellos dos tienen sus cosas familiares y ambos son miserables. Así que encuentran refugio el uno con el otro.
    Es una muy bonita historia de amor. Lo es. Pero también abarca temas familiares que te deprimen y te joden completamente como pasó en mi caso.
¿Honestamente? Yo sabía que los personajes tenían cierto daño emocional, pero no sabía cuanto. Y les diré una cosa: A mi ya no me van eso de los personajes que están dañados mentalmente. Me deprimen y no. Hubo un tiempo donde estaba encantada, pero mi pequeña obsesión ya pasó. Eso significa que si yo hubiera sabido que éstos dos estaban jodidos, no lo hubiera leído. Este libro me gustó mucho porque es muy bonito y el romance es precioso, pero si yo pudiera regresar el tiempo y decirme a mí misma cuán dañados estos dos estaba para que no lo leyera... lo haría.
    Los personajes secundarios, los quise matar a todos. A todos. O bien, a todos excepto a Isaiah y la señora Collins, pero al resto los pude haber matado sin pestañear y no me sentiría culpable nunca. Porque Beth, la hermana-no-hermana de Noah se comporta como una **** y la amiga de Echo, Grace, también es una **** y a pesar de que Carrie y Joe no son malas personas... ****. Odié a Ashley y al papá, y como soy una ***** sin corazón  que no perdona, no estoy de acuerdo en cómo terminó.

      Pero bueno, ya lo dije: Es un libro muy bonito con un romance precioso que me ha hecho llorar como una condenada en desgracia total. La narración es genial, ya que tenemos los dos puntos de vista de los personajes, razones para ponerme a chillar más.
  ¿Pero? Pero me gana. Si este libro lo traen en español a México... lo voy a comprar. Ya sé, tengo una especie de amor-secreto-no correspondido por este libro. Matenme.

   Así que leerlo es tu opción.

¡Saludos!
 Sthep.

7 comentarios:

  1. Me encanto tu reseña!, la verdad me encantaría leer el libro, ojala lo traigan a México en español...
    Llorare(?)
    Besos!
    x3

    ResponderEliminar
  2. Yo me leí este libro!
    Y la verdad es que también llore...
    Todavía tengo que poner la reseña en mi blog, pero da un poco de pereza ^⁻^
    Por cierto habría que discutir eso de que Noah es tu novio, porque no te puedes llevar siempre los mejores, hay que compartir, tu sabes un quinto para ti y lo demás para mi...

    Por cierto ¡Me ha encantado la reseña!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. AL FIN ALGUIEN QUE PIENSA IGUAL QUE YO!!
    Tampoco puedo perdonar :( O sea, el papá obviamente eligió a Ashley. Yo que era Echo me iba y que ellos hagan su vida :( (RE PERRA)

    ResponderEliminar
  4. yo me desaparecería de la vida de su papá, ashley y el bebé. digo si tengo al mejor novio (y más sexy) del muundo, para que me complico la vida???
    Punto :)

    ResponderEliminar