jueves, 28 de marzo de 2013

Reseña: Opal, Jennifer L. Armentrout.



Reseña: Opal, Jennifer L Armentrout.
Libro 3.
Nadie es como Deamon Black.
 Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado los  momentos difíciles, bueno... hay un montón de combustión espontánea pasando.
    Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al liberar a sus seres queridos.
  Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente... Y no estoy segura de lo que ésto significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta y responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta de que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado podría cambiar nuestros mundos para siempre.
  Juntos somos más fuertes... y ellos lo saben.


       Descripción Gráfica:







Lo siento, es sólo que hay muchas cosas pasando.

   Wow, wow, wow, wow, wow, wow, wow, wow, wow, wow, wow. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
   Hay tantas cosas qué decir, pero sólo no puedo comenzar.

            

Así que voy a irme por puntos para no hacerme bolas.

La historia. 
  Hay simplemente tantas cosas pasando. Pasa una cosa, luego pasa la otra, y la otra dice esto, y luego que intenta matarla, pero que no, y luego el otro se aparece, y que está celoso, y ella está enojada, y luego Dawson; Y Bethany, y la organización, y los mutantes, y el gran secreto, y los códigos para entrar al edificio...
  Realmente no puedo decirte nada porque sería lanzarte un gran Spoiler.
Pero la hisotria en tan original, y simplemente es tan atrapante. En verdad tenía intención de leerme las primeras páginas cuando lo tomé porque me tenía que ir pronto, pero no, me leí cien página. Y sí, llegué tarde a donde iba. Es simplemente como una bomba de emociones y sucesos que te explotan en la cara.  Bam. BAAAAAAAAAAAAAAM.
 
Tantas cosas, pasando.

Los personajes. 
Katy, Katy, Katy, Katy. Es sorprendente cómo Katy ha cambiado desde el primer libro. ¿Para bien o para mal? Bueno, ambos. Me refiero al hecho de Bien, porque, bueno, ella ya no es esa niña ingenua del primer libro. Ella tiene garras y va a luchar para proteger a las personas que quiere. Ella está decidida, es fuerte, es valiente. Ha progresado. ¿Mal? Tal vez ella ha progresado demasiado. Es algo de lo que perfectamente Katy se da cuenta, y está asustada por ello; No sabe hasta dónde es llegar de ir, no sabe cuáles son sus límites. Y traspasar los anteriores, no se ha sentido bien para ella... En mi opinión ella sigue siendo un increíble personaje, pero tampoco estoy muy segura de qué hará o en qué se va a convertir.
 
 Hablando de personajes que progresan. Deamon.
  Les había comentado en el primer libro que yo no veía mucho a Deamon como una persona viviente, porque no dejaba ver mucho de sus sentimientos, y en el segundo libro que Daemon ahora me parecía más real y dulce, pero en este tercer libro se ha superado completamente. Su personaje me ha gustado mucho. Él tiene sentimientos. Los deja ver.  Con Katy. ¿Qué si cambia? La respuesta es no. Sigue siendo ése muchacho guapo y tosco, sarcástico y fanfarrón. ¿Qué si progresa? Sí. Ahora él es más real. Como que tiene los pies más clavados en el suelo. Y ya va mejorando con éso de los sentimientos. Okey, mucho.

Los personajes secundarios. Y realmente ésto se reduce a Blake, porque sólo tengo una cosa qué decir al respecto, sólo sobre él. What the fuck. 

 ¿Su relación? 
Amo la relación entre Daemon y Katy. Es como que los dos estás discutiendo todo el tiempo pero se aman y lo saben. Y ahora ellos platican. Quiero decir que los primeros libros era mucho de Bésame, bésame, bésame, bésame . Tensión sexual. Pero ahora hay sentimientos, y se ponen a hablar de ello /Aunque sigue habiendo tensión sexual). Progresaron en su relación. Ellos dos me gustan mucho. Tienen éstas personalidades y chocan completamente pero se complementan a la vez. Es extraño, no sé, los amo. Es la conclusión.

  El Final.

Oh. Dios. Mío. 
Me dio un ataque al corazón. Yo sólo, uh. Estaba acabada cuando lo terminé de leer. ¿Cómo Jennifer Armentrout me deja así? Uh. ¿Cómo se atreve? Tengo que esperar hasta el cuatro ahora. ¿Sabes de ésos finales de capítulo de telenovela en viernes? ¿Que estás como Mamaaaaaaá, la Teresa la va a matar, la va a mataaaaaaaaaaaar ? Así estaba yo. Es sólo, como: ¿Qué acaba de pasar?
 
Y lo releí.
Oh, Dios, Mío, Daemon, Katy. Me muero.
Yo sólo quería sentarme en una esquina a llorar.

Conclusión.

¿La Jennifer Armentrout? Ella es tan asombrosa. Creo que tengo un crush, o algo. En verdad no sé como les llama, no utilizo mucho ésos términos. Ella, es asombrosa. Oh, Dios, mío. La emoción. La emocióooooooooooon.
   
Ok. Me emocioné un poquito.

Pero es enserio. Tienes que leer éstos libros. Que sí, al primero como que le falta algo, pero definitivamente vale leerlo. Éstos libros van hacia algo. El segundo fue tan sorprendente y me gustó tanto, y éste libro me ha parecido tan inmejorable, tan perfecto. Una combinación perfecta de amor, y acción y suspenso y asesinatos, y tristeza y enojo. Otra vez: Es una bomba que te explota en la cara.
    Me ha gustado taaaanto.


Ay, ya, me emocioné. Besos.
-Sthep.

1 comentario:

  1. No puedo esperar a agosto 27! y eso que leí la saga completa esta misma semana, que será de las que llevan mucho tiempo esperando!

    ResponderEliminar